pilar

En familia, junto al mar, en el Caribe o en Nueva York, así desconectan algunos jugadores de La Roja

Después del Mundial de Brasil los futbolistas españoles disfrutan de un tiempo de vacaciones, que ayuda a digerir la derrota

por hola.com

Aunque la mayoría de los jugadores regresaron a España en cuanto La Roja quedó fuera del Mundial, no todos han decidido hacerlo. Este es el caso de Gerard Piqué, ya que su pareja, Shakira, continúa viviendo los partidos de la selección colombiana con mucha pasión. Los mensajes de apoyo son constantes, especialmente a sus jugadores favoritos James Rodríguez y David Ospina: “¡¡Pasamos a cuartos!! James, un gracias enorme!! ¡Hasta hoy de lo mejor del Mundial! ¡¡¡Ospina, sencillamente espectacular!!! Shak”. Además Shakira actuará el próximo 13 de julio en la clausura del Mundial de fútbol en el estadio Maracaná.

VER GALERÍA

 

Sin embargo, a pesar de la apretada agenda de Shakira la familia ha podido tener unos días de relax en un exclusivo resort en Cancún, al que llegaron en un vuelo privado procedente de Miami y fueron recogidos en el aeropuerto por personal del hotel. La presencia de la pareja en el Caribe mexicano ha acaparado la atención de las redes sociales, que están deseosas de ver al pequeño Milan en tierra azteca.
 

VER GALERÍA


La playa es un clásico en esta época vacacional, y por ella optan algunos futbolistas de La Roja como Iker Casillas y Sara Carbonero. Durante estos días hemos podido ver a la pareja enseñando al pequeño Martín el mar por primera vez. Pero con estas temperaturas no son los únicos, Xabi Alonso y su mujer Nagore Aranburu también han elegido unas vacaciones de costa y han regresado a su San Sebastián natal en compañía de sus hijos. “Home sweet home”, esto es lo que siente Nagore cuando pasea por la playa de Ondarreta con su pequeña Emma.
 

VER GALERÍA


Cesc Fábregas cambia la playa por el asfalto y, además, el asfalto neoyorkino. El centrocampista del Chelsea apenas había disfrutado de una semana libre, en la que hizo una escapada a alta mar, antes de concentrarse con la selección española. Así que ahora pasea por las calles de Nueva York con su pareja Daniella Semmaan y su hija Lia. Juntos dejan estampas tan bonitas como esta, en la que se funden en un gran beso familiar.



VER GALERÍA

 

En la ‘Gran Manzana’ pueden coincidir con su compañero de selección David Villa, uno de los protagonistas de la victoria roja contra Australia, que ha aprovechado sus vacaciones para ir a la ciudad en la que tiene que fijar su nueva residencia, ya que ha fichado con el club de fútbol New York City. Así mismo lo ha contado el delantero asturiano a través de sus redes sociales, en donde dice estar “conociendo su nueva casa”. Lo que no sabemos es si en este viaje le acompañan su mujer Patricia González y sus tres hijos: Zaida, Olayaa y Luca, o bien esperarán a que Villa esté instalado para ir a la ciudad de los rascacielos. Sea como sea, todavía tienen tiempo para vacaciones ya que el jugador no se incorpora en su nuevo esquipo hasta otoño.


 

VER GALERÍA


Más hogareños son otros jugadores que eligen pasar las vacaciones sin salir de casa. Este es el caso de Sergio Ramos que quiere recuperar el tiempo que ha estado lejos de Pilar Rubio y de su bebé, Sergio, que apenas cuenta con dos meses de vida. La pareja se dejó ver esta semana por la capital dando un tranquilo paseo. Además el jugador del Real Madrid tiene otra importante cita familiar este verano, ya que se casa su hermano René con la modelo Vania Millán.

VER GALERÍA

 

Ya hemos visto en ocasiones anteriores como se divierte Juanfran Torres en compañía de su hijo Oliver. Así que a eso está dedicando sus primeros días libres el jugador del Atlético de Madrid. Chapuzones en la piscina, que son retratados por su mujer Verónica Sierras.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie