Martina Klein y Alex Corretja, cuatro años juntos y tan enamorados como el primer día

La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en Formentera

Por hola.com

Cuatro años de amor y de pasión son ya los que llevan viviendo la modelo Martina Klein y el ex tenista Alex Corretja. Para celebrar esta felicidad que ha encontrado, la pareja ha hecho la maleta y, como en veranos anteriores, han puesto destino a Formentera, donde se encuentran pasando unos románticos días de descanso.

VER GALERÍA

Sin niños, la pareja estuvo disfrutando de una divertida jornada de playa, paseando de la mano por la orilla del mar y dando rienda suelta al amor que lejos de apagarse, cada día se aviva más, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día después de cuatro años de noviazgo.

VER GALERÍA

 

Para esta jornada playera Martina lució un bikini de flores en tonos azules, que mostraba su espectacular figura, mientras que Alex, que aún sigue manteniendo su cuerpo de deportista se decantó por un discreto bañador oscuro. Animados por las altas temperaturas y las cristalinas aguas de la isla balear, la pareja no dudó, durante uno de sus paseos, en darse un buen chapuzón y refrescarse, momento en el que se les vio compartir números gestos de cariño y complicidad, sin apenas poder disimular lo felices que se encuentran juntos.

 

VER GALERÍA


Tras el baño, aprovecharon para tostarse al sol y contagiarse de la paz del lugar. De momento, la pareja no piensa ni en boda, ni en aumentar la familia. Martina Klein tiene un hijo, Pablo, de nueve años, nacido de su relación con el cantante Alex de la Nuez. Y Corretja tiene dos hijos, Aroa, de diez años, y Carla, de nueve, fruto de su matrimonio con Marta Cors. Martina, de 37 años, y Alex, de 40, comenzaron su relación en julio de 2010. Desde entonces, forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, tras superar unos primeros años viviendo su amor a distancia. Ella vivía en Madrid y él en Barcelona. Ya viven juntos y ahora, en las playas de Formentera, se muestran así de enamorados.