Dos reinas del estilo, frente a frente

En ¡HOLA!: Isabel Preysler entrevista a Sarah Jessica Parker

Reunidas en una excepcional cena de gala, junto al príncipe Carlos, en el castillo de Windsor

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores un excepcional reportaje de la gran cena de gala de Porcelanosa en el castillo de Windsor con el príncipe Carlos como anfitrión de lujo. Durante este encuentro único, Isabel Preysler tuvo la oportunidad de entrevistar a Sarah Jessica Parker, dos reinas del estilo frente a frente.

Las páginas de la revista recogen confesiones de la actriz neoyorquina, icono mundial de la moda y protagonista de la mítica serie Sexo en Nueva York. "Envejecer no me asusta. Simplemente, ocurre, y uno lo intenta integrar en su vida. No quiero parecer una lunática y no aceptar que el reloj avanza", declara la famosa intérprete. Sobre su relación con la moda, añade: "No tengo una relación febril con ella. No es que no me importe, sino que, simplemente, desempeña un papel diferente en mi vida."


VER GALERÍA


Junto a ellas acudieron a la cena de gala las hijas de Isabel, Tamara Falcó y Ana Boyer, y su hijo Julio Iglesias Jr. Tamara estuvo acompañada por Enrique Solís, con quien según ella "por ahora sólo hay una buena amistad".  Alfonso Díez acudió sin la Duquesa de Alba y le transmitió un mensaje de cariño al príncipe de parte de doña Cayetana. La actriz Amaia Salamanca, junto al empresario Rosauro Varo, y el modelo Oriol Elcacho se sumaron a la velada.

Además, esta semana en ¡HOLA!... Esther Cañadas espera su primer hijo tras superar una larga enfermedad; las mejores fotografías en el interior del Vaticano de la histórica visita de los reyes Felipe y Letizia al Papa Francisco; el divertido enlace de Álex de la Iglesia y Carolina Bang; y la boda sorpresa de Olivia Palermo.

Todas las noticias, los reportajes completos y las mejores fotografías con la actualidad de la semana en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie