Tamara Falcó, Laura Vecino, Malena Costa... 'front row' de lujo en la pasarela barcelonesa

El desfile de Mango reunió en el Recinto Modernista de Sant Pau de la Ciudad Condal a numerosos rostros conocidos

por hola.com

La Ciudad Condal es estos días la ciudad de la moda al acoger la 080 Barcelona Fashion Week, que tiene lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau. La 14ª edición de la pasarela barcelonesa arrancaba este lunes con las propuestas de Mango. El desfile de la firma levantó gran expectación, ya que contaba con algunos de los mejores modelos del mundo, entre ellos los españoles Andrés VelencosoJon Kortajarena y River Viiperi, novio de Paris Hilton.

 
VER GALERÍA


Toni Garrn, pareja del actor Leonardo DiCaprio y uno de los ángeles de Victoria's Secret, desfilaba por primera vez para Mango y fue la gran estrella femenina de la presentación. La modelo alemana, de 21 años, salió a la pasarela con algunas de las prendas de la nueva colección de la firma para la temporada primavera-verano 2015. Cazadoras de cuero y prendas con tachuelas y militares se mezclaban con otras de gran elegancia, como mini vestidos de líneas marcadas para la noche, trajes con pajarita para ellos y pantalones de talle alto.

VER GALERÍA

Siguiendo muy atentamente la presentación, un 'front row' de lujo con numerosos rostros conocidos, muchos de ellos grandes seguidores de las últimas tendencias. Jaime de Marichalar no quiso perderse el desfile y coincidió en esta cita con Tamara Falcó y Carla Royo-Villanova, a quienes saludó a su llegada al recinto. La hija de Isabel Preysler siguió el desfile sentada junto a Laura Vecino, mujer de Rafael de Medina, y la modelo Malena Costa.


VER GALERÍA


Fiona Ferrer, Elsa Anka, Ana García Siñeriz, Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz, la pareja de actores formada por Marc Clotet y Natalia Sánchez, que evitaron posar juntos en el photocall, el actor y modelo Nicolás Coronado junto a su novia, la modelo Ainara Aristegui, el presentador y escritor Boris Izaguirre, así como Vicky Martín Berrocal fueron otras caras conocidas que pudimos ver siguiendo el desfile.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie