El cumpleaños más feliz de Melissa Jiménez junto a Marc Bartra

El futbolista viajó hasta Holanda para darle una sorpresa a su novia, que celebraba allí su aniversario

por hola.com

Tan sólo ha pasado un mes desde que se confirmó la relación entre la periodista deportiva Melissa Jiménez y el jugador del Barcelona Marc Bartra. Fueron ellos mismos los que acabaron con el secretismo compartiendo unas románticas fotografías de sus vacaciones en alta mar a través de Twitter e Instagram. Y es también en las redes sociales donde, desde entonces, la pareja nos muestra cómo su relación viento en popa, con bonitas instantáneas en las que podemos ver que su amor no tiene fronteras. Incluso es capaz de viajar hasta Holanda.

 

VER GALERÍA

 

Melissa sopló este jueves las velas de su 27 aniversario, una fecha muy especial que tuvo que celebrar en los Países Bajos, donde se encuentra con motivo del Gran Premio de Moto GP que tiene lugar este fin de semana en el municipio de Assen. A pesar de estar tan lejos de casa, la periodista no tuvo que pasar sola su cumpleaños, puesto que contó con el apoyo de sus compañeros de profesión y de una visita muy especial: su novio, Marc Bartra.

El futbolista no dudó en subirse a un avión para sorprender a su chica en un día tan especial. El jugador del Barça apareció con una tarta coronada por una única vela, poniendo así la guinda a un día que Melissa pensaba que pasaría lejos de su pareja. La periodista quedó con la boca abierta y muy emocionada, tal y como ella misma contaba en Instagram, publicando además una fotografía del encuentro: "Cuando te piensas que estás teniendo un bonito día...y termina siendo PERFECTO!!! La mejor sorpresa del mundo, t'estimo".

 

VER GALERÍA

 

Por su parte, Marc Bartra también quiso compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales, y no dudó en escribir una bonita felicitación para Melissa, aprovechando la oportunidad para dejar claro lo importante que es para él: "¡Hoy cumple años la persona que me hace feliz dia tras dia! ¡Felicitats reina! ¡T'estimo!". El futbolista ha decidido quedarse unos días en Holanda para disfrutar del Gran Premio de Moto GP.    

Tras su mediática ruptura con el cantante Dani Martín, Melissa ha vuelto a encontrar el amor con Marc. Su relación se consolida día a día, y detalles como éste demuestran que disfrutan haciéndose sonreír. "Espero haber encontrado en Marc Bartra a la persona justa para mí y creo que es así", declaraba recientemente. Parece que soplarán muchas más velas juntos.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie