Gloria aclara su altercado con otra chica de su edad y conocemos los motivos de su visita a urgencias

La hija de Ortega Cano acudió el lunes a urgencias debido a un resfriado común

Por hola.com

Nuevo susto para el clan Ortega Mohedano. El pasado lunes, Gloria, la hija de Ortega Cano acudía a los servicios de urgencias de un hospital de Madrid donde permaneció buena parte de la mañana. Cabizbaja y sin hacer ningún tipo de declaraciones, Gloria abandonada el centro médico con unos papeles en la mano con el resultado de las pruebas que le habían practicado. A las puertas del hospital, esperándola en su vehículo, su tío Aniceto, marido de su tía Mari Carmen Ortega Cano y su gran apoyo en estos momentos, en los que su padre cumple condena de dos años y medio por provocar un accidente de tráfico mortal en la prisión de Zaragoza.

 

VER GALERÍA

 

Aniceto, siempre pendiente de su sobrina, llevo a la joven hasta su domicilio madrileño, momento en el que quiso aclarar el motivo por el que Gloria había acudido a urgencias. “Ha sido un resfriado común con un poco de fiebre nada más” explicaba el hermano de Ortega Cano. “Todo está bien” añadía a continuación quitando con estas palabras importancia a esta visita médica, sobre todo ante la posibilidad de que esta noticia llegara a oídos de su padre, José Ortega Cano.

 

VER GALERÍA



Pero además de por este hecho, Gloria ha sido noticia estos días por protagonizar un altercado mientras disfrutaba de un salida con sus amigas. La hija de Ortega Cano tuvo un leve enfrentamiento con otra chica de su edad, que Gloria ha querido aclarar a través de su perfil deTwitter donde ha escrito: