Paz Vega, Alba Carrillo, Martiño Rivas, Alberto Ammann... no se pierden la primera fiesta del verano con Georgia Jagger en Madrid

La hija del líder de los Rolling Stones, que actúan este miércoles en la capital, amadrinó un nuevo local rodeada de numerosos rostros conocidos

por hola.com

Tan sólo veinticuatro horas antes del concierto de su padre con su banda en Madrid, Georgia May Jagger ha ejercido de madrina de excepción de una tienda de gafas de sol en la capital. La modelo asistió este martes a la gran fiesta de inauguración de House of Sun, el nuevo espacio de Sunglass Hut, en la que coincidió con muchos rostros conocidos.


VER GALERÍA


La hija menor de Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall, que al igual que su madre ha hecho de la moda su profesión -acaba de ser nombrada embajadora del nuevo perfume 'Angel' de Thierry Mugler-, ha realizado un viaje relámpago para acudir al evento. "Me gusta viajar y estar rodeada de gente creativa todos los días", dijo al hablar de su profesión. "Mi madre siempre me dijo que me divirtiera. La gente se lo toma demasiado en serio. Y que no me lo tomase tan en serio y que intentase pasar un bueno rato, además de hacer bien mi trabajo, claro."


Georgia no estará en el esperadísimo espectáculo que los Rolling Stones ofrecerán esta noche en el estadio Santiago Bernabéu ante 54.000 personas (agotaron las entradas en pocas horas para esta cita única en España de su gira 14 on Fire). "Es una coincidencia que esté aquí al mismo tiempo que los Stones. De hecho, no sabíamos mi padre y yo que estaríamos aquí al mismo tiempo, nos dimos cuenta la semana pasada cuando hablamos de ello. Estoy sólo un día, pero me gustaría venir de vacaciones porque me encanta España, el tiempo, la comida, la gente es muy amable", declaró Georgia. 


VER GALERÍA


A la fiesta de apertura de este nuevo espacio en Madrid, que permanecerá abierto del 25 al 28 de junio, no faltaron las modelos Alba Carrillo y Bimba Bosé, así como numerosos actores españoles que dieron así por inauguradas las fiestas del verano en la capital.


VER GALERÍA


Paz Vega, en un vestido negro y con gafas de la firma, Martiño Rivas e Irene Escolar, que posaron por separado, Alberto Ammann con su novia, Clara Méndez-Leite, y otros actores como Eloy Azorín, Andrea Duro, José Lamuño, Alejandro Albarracín, Marta Larralde, Jan Cornet, Lluvia Rojo o Miguel Diosdado tampoco se perdieron la velada.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie