Alba Carrillo, la más orgullosa de su 'rey' en Eastbourne

Feliciano López ganó por segundo año consecutivo el torneo de tenis sobre hierba de Eastbourne (Reino Unido)

por hola.com

VER GALERÍA

El amor no entiende de distancias ni de fronteras. Lo sabe bien Alba Carrillo, que hay ocasiones en las que no le queda más remedio que separarse de su chico cuando su profesión así lo requiere. Partido tras partido, Feliciano López recorre a lo largo del año muchas ciudades a lo largo y ancho del mundo, sin embargo, siempre que puede la modelo le acompaña para apoyarle desde la grada. Se ha convertido, sin duda, en su mayor talismán y este fin de semana hemos podido volver a comprobarlo.

El español ganó por segundo año consecutivo el torneo de tenis sobre hierba de Eastbourne (Reino Unido) al batir por primera vez en seis encuentros al francés Richard Gasquet, primer cabeza de serie, por 6-3, 6-7(5) y 7-5. Se trata del cuarto torneo ATP que conquista Feliciano, un especialista sobre hierba, a dos días del comienzo de uno de los campeonatos más especiales del año, Wimbledon. "¡Mismo sitio, misma victoria! ¡Feli, de nuevo, campeón del torneo de Eastburne! Gracias por enseñarnos, una vez más, que el esfuerzo personal, la lucha y el tesón dan sus frutos y recompensa!", escribió una emocionada Alba en su perfil de las redes sociales felicitando a su chico, al que llama cariñosamente "mi rey de la hierba". "Muy feliz. Gracias a ti @albacarrillooficial", escribió Feliciano tras la victoria.

VER GALERÍA

Tras el triunfo vino la merecida celebración y la pareja disfrutó de una romántica velada que quisieron compartir con sus seguidores de las redes sociales compartiendo una preciosa foto de pareja. "Tú y yo, nosotros", escribió la modelo junto a una instantánea en la que aparecen abrazados y muy sonrientes, demostrando la felicidad del trabajo bien hecho y de los excelentes resultados del tenista.

VER GALERÍA

En más de una ocasión, Alba y Feliciano han asegurado que les gustaría dar un paso más en su relación, sobre todo la modelo, que recientemente confesó que su chico aún no había pedido su mano pero que sabe que acabará haciéndolo más pronto que tarde: "Hay un compromiso de futuro, pero no hemos empezado a preparar la boda todavía. No ha habido petición. A ver si se anima con la inercia del tenis y se arrodilla", entre risas. "Tiene claro que me hace ilusión casarme. Él ya lo sabe y parece que está de acuerdo", aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie