Ana Boyer y Fernando Verdasco, al ritmo de 'Bailando' con Enrique Iglesias

'A mi la canción me encanta. Desde la primera vez que me la puso mi hermano me gustó una barbaridad', declaró hace unas semanas la hija de Isabel Preysler. Ahora, ha podido bailarla junto a su novio en el festival londinense Summertime Ball

por hola.com

VER GALERÍA

Enrique Iglesias ya conoce a Fernando Verdasco, el novio de su hermana Ana Boyer. El cantante, que ha vuelto a triunfar en el festival londinense Summertime Ball, compartió en las redes sociales esta imagen tan familiar, que confirma que la relación entre la hija de Isabel Preysler y el tenista va por el buen camino. "Con mi hermana y Fernando Verdasco. Gracias por venir al Summertime Ball", escribió. Ana es fan incondicional de su hermano y siempre que ha tenido oportunidad ha ido a sus conciertos. A la hija de Isabel Preysler no le puede gustar más Bailando, el nuevo éxito de Enrique Iglesias, como declaró hace unas semanas: "A mi la canción me encanta. Desde la primera vez que me la puso mi hermano me gustó una barbaridad". Seguro que Ana cantó y bailó este tema en el Summertime Ball, contagiando su pasión por Enrique Iglesias a su novio.

Fue el pasado mes de octubre cuando conocimos a través de la revista ¡HOLA! que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer había comenzado una relación sentimental con Verdasco. Desde entonces, la pareja no se ha separado y ha sido tal la química entre ellos que su noviazgo ha avanzando a pasos agigantados. Ana, no solo conoce ya los padres de Verdasco, sino que éste también conoce a los suyos. "Ana está feliz y yo si la veo feliz también estoy encantada", confesó Isabel Preysler hace unos meses. "Fernando es encantador y ya viene por casa", destacó. El padre del tenista, por su parte, sólo tiene palabras de cariño para la novia de su hijo. "La verdad es que son dos buenos chicos, de momento va todo perfecto, se llevan bien, se lo pasan bien... y de momento va todo muy tranquilo. Ella le lleva por buen camino", declaró. "Con nosotros es muy cariñosa y muy familiar", añadió.

Ana ha acoplado su agenda a la del tenista y viaja con él a casi todos los torneos. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en el mejor talismán de Verdasco, quien no deja de cosechar éxitos desde que Ana va a verle jugar, como en el pasado torneo de Roland Garros. "Estoy muy contento, es la primera vez que gano un partido en la Philippe Chatrier, he hecho uno de mis mejores partidos", aseguró desde la pista el tenista mientras Ana aplaudía orgullosa en las gradas. La semana pasada, coincidiendo con el torneo holandés de 's-Hertogenbosch, la pareja dio un saludable paseo en bicicleta por las calles de Ámsterdam. Y es que, entre partido y partido, Ana y Verdasco siempre encuentran tiempo para disfrutar de su relación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie