La infanta Pilar asiste a la Primera Comunión de su nieto Alejandro días antes de acudir a la proclamación de su sobrino

Familiares y amigos de Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano, padres de Alejandro Juan, asistieron a la ceremonia celebrada en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca

por hola.com

A escasos días de la abdicación de su hermano don Juan Carlos y tan sólo unos días antes de asistir a la proclamación de su sobrino Felipe de Borbón como Rey de España, la infanta doña Pilar acudió feliz a la Primera Comunión de su nieto Alejandro Juan.


VER GALERÍA


El hijo mayor de Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano llegó emocionado a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, dónde se ofició la ceremonia, acompañado por sus padres y sus hermanos, Guillermo y Álvaro. El protagonista del día posó feliz con sus padres cuando se disponían a entrar en la parroquia. Bárbara, muy guapa y elegante, lució pantalón estampado de seda, blusa blanca y zapatos de tacón de color beige.


VER GALERÍA


Finalizada la ceremonia, doña Pilar abandonó la parroquia muy bien acompañada de sus nietos los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, que quisieron estar con su primo y disfrutar de este día a su lado. La duquesa de Badajoz estaba radiante de felicidad. Lució para la ocasión pantalón blanco, blusón blanco con rayas negras, y cómodo calzado decorado con una flor. Aunque muy sonriente y simpática, no quiso pronunciarse sobre la próxima proclamación como Rey de su sobrino don Felipe.


VER GALERÍA


Tampoco faltó la otra hermana de don Juan Carlos. La infanta Margarita llegó a la parroquia acompañada de sus dos hijos, María y Alfonso Zurita, que disfrutaron de este día tan especial para la familia. Para la ocasión, la duquesa de Soria escogió el color beige para su vestimenta, mientras que su hija lució pantalón blanco, top blanco y chaqueta naranja con bolsillos y solapa estampada. Tras la ceremonia, los tres juntos se dirigieron al domicilio de Bruno y Bárbara, donde tuvo lugar la celebración.


VER GALERÍA


También acudió Juan Gómez-Acebo acompañado de su pareja, Winston H. Carney, que lució un vestido muy colorido con estampados en tonos rosa y sandalias planas doradas, y de Nicolás, el hijo que tuvieron hace ya un año. Juan, todo un padrazo, llevaba al pequeño en la maxi cosi.


VER GALERÍA


Entre los amigos más íntimos que fueron invitados se encontraban Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que acudieron a la celebración sin sus tres hijos, Sacha, Eric y Enzo. Blanca, a la que todavía no se le aprecia el embarazo, estaba espléndida con un mini vestido en tonos grises de corte asimétrico que combinó con blazer beige, sandalias de cuña en el mismo tono y clutch bicolor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie