Leonardo DiCaprio, Jennifer López, Fernando Hierro... Brasil es una fiesta, ¡todos al Mundial!

Hoy debuta la Roja contra Holanda en el que es el primer partido de los actuales campeones del Mundo

por hola.com

El Mundial de fútbol arrancó motores con el anfitrión midiendo sus fuerzas en el terreno de juego. Los jugadores de la selección brasileña saltaron al terreno de juego para enfrentarse contra Croacia, un choque que ganó Brasil por tres goles a uno. Apenas una hora y media antes el mismo césped del Arena Corinthians se había vestido de fiesta con un espectáculo de música, baile y un desfile de cientos de originales disfraces y simbólicos ritmos del anfitrión que pondrá todo su sabor a este Mundial.

 

VER GALERÍA

 

Durante 30 minutos, unos 600 bailarines danzaron alrededor de una gran bola luminosa que simbolizada un viaje por la cultura y geografía del país. La naturaleza selvática, el río Amazonas, los luchadores de capoeira, la herencia africana, los gauchos del sur y, por supuesto, el fútbol, que en Brasil es considerado un patrimonio cultural, tuvieron un hueco en esta ceremonia.

 

VER GALERÍA

 

Los encargados de inaugurar los cánticos del público que abarrotaba el estadio fueron los cantantes Jennifer López, Claudia Leitte y Pitbull que entonaron la canción oficial del torneo. La bola luminosa se abrió dejando a la vista una plataforma en la que la brasileña Claudia Leitte entonó Aquarela do Brasil. A ella se unieron luego Jennifer López y Pitbull para cantar We Are One, que sustituye al Waka Waka como himno oficial de la convocatoria.

 

VER GALERÍA



En el montaje multitudinario no se ha dejado nada al azar. Unos 600 bailarines y 60 gimnastas hicieron acrobacias ante una auténtica marea de aficionados que llevaban los colores de los primeros equipos que midieron sus fuerzas. Desde distintas partes del mundo llegan aquellos dispuestos a vivir de cerca la emoción que una cita deportiva de este tipo supone.

 

VER GALERÍA

 

Leonardo DiCaprio, que llegó a bordo de un yate, se mezcló entre la muchedumbre, camuflado con una bufanda verde y amarilla, mientras que Alessandra Ambrosio mostró en la distancia su apoyo a sus compatriotas (estaba en Los Ángeles). Todos los ánimos sirven, aún a miles de kilómetros. Se pudieron ver además rostros conocidos como los de la it-girl Bianca Brandolini y el exfutbolista español Fernando Hierro, que seguro que hoy anima como el que más a la selección española. Y es que la Roja, actual campeona, debuta frente a Holanda esta noche… ¡Ánimo campeones, a por el título!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie