El tenista Novak Djokovic celebra su despedida de soltero en plena temporada

El serbio se escapó unos días a Ibiza tras perder en el Roland Garros y antes de afrontar el torneo de Wimbledon

Por hola.com

No pudo subirse al pódium en el torneo Roland Garros ya que el español Rafa Nadal se impuso en la final haciendo historia al lograr por novena vez el título. Sin embargo a Novak Djokovic le gusta nuestro país, ya que ha elegido precisamente la tierra de su rival, Ibiza, para escaparse con sus amigos.

 

VER GALERÍA

 

Lo cierto es que el grupo tenía motivos para celebrar y es que el tenista aprovechó esta mini escapada entre torneos, le espera la pista de Wimbledon del 23 de junio al 6 de julio, para descansar, pero también celebrar su despedida de soltero.

 

VER GALERÍA


Navegando en barco, dándose un baño en el mar y relajándose en la playa, Novak acaparó un buen número de miradas femeninas al presumir de "cuerpazo" bajo el sol. De hecho el grupo al completo causó sensación en la playa y es que todos están bastante en forma. Sus amigos le hicieron además algunas bromas típicas en estas ocasiones, a las que se enfrentó con una sonrisa. Motivos no le faltan para estar así de contento. A sus planes de boda con Jelena Ristic, que algunas fuentes sitúan a finales de este año 2014, se une la noticia de que van a ser padres.

 

VER GALERÍA



La pareja, que lleva más de ocho años de noviazgo, ha decidido así dar un giro a su vida en este 2014. ¿Le darán suerte estos planes para sus próximos retos deportivos? El actual número dos del ránking se volverá a medir, tal vez, con Rafa Nadal en Wimbledon, ¿quién ganará en esta ocasión?