La Duquesa de Alba abandona el hospital, acompañada por Alfonso Diez, tras someterse a una revisión

Se trata de una revisión de la válvula que se le implantó en 2009

por hola.com

La Duquesa de Alba ha ingresado a primera hora de esta mañana en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla acompañada por su marido, Alfonso Diez. Doña Cayetana ha acudido al hospital para someterse a una revisión de la válvula que se le implantó en el año 2009 (para mejorar los problemas de hidrocefalia e isquemia cerebral que padecía) y a las cuatro y media de la tarde ha abandonado la clínica acompañada por el Duque de Alba. Su hija, Eugenia Martínez de Irujo, aseguró que su madre se "encuentra bien" y el Duque de Huéscar dijo que "no la iban a operar, que le van a ajustar la válvula". A la salida del hospital, Alfonso Diez ha comentado que todo ha salido bien en la revisión y ha añadido que no saben si tendrán que volver en los próximos días. 


VER GALERÍA


Doña Cayetana reapareció en público a finales del pasado mes de mayo, tras permanecer dos meses recuperándose de algunos problemas de salud en el Palacio de Dueñas. Durante este período, doña Cayetana contó con el incondicional apoyo de su marido y sus hijos, que comentaron, poco antes de que retomara su actividad, que su madre tenía problemas de movilidad pero que se encontraba "más animada" y con ganas de "volver a ser la mujer imparable que siempre ha sido".

“Tiene 88 años, es muy mayor y tiene días. Está delicada y lleva un tiempo sin salir cuidándose en casa. Voy mucho a verla, pero dentro de lo que cabe, está bien. Pasó una infección intestinal que fue gorda y ahora ya está recuperada”, aseguró la Duquesa de Montoro en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona, a finales de abril. “Es muy orgullosa y tiene mucho amor propio. Su movilidad es complicada y se lo está tomando con más calma”, añadió entonces.

 

VER GALERÍA



Se esperaba su presencia el pasado fin de semana en la boda del hijo de Carmen Tello, pero finalmente no acudió. Unos días antes del enlace, su buena amiga comentó que doña Cayetana tenía mucha ilusión por acompañarla en este día. "Espero que tenga fuerza suficiente para ir porque ella nada más que ha hecho una salida después de estar malita pero bueno, está muy bien. Ya camina, pero la acompaña siempre alguien del brazo porque no se de ir fía sola tras la caída que tuvo" explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie