La despedida de Clara Lago y Dani Rovira antes de su nueva aventura

por hola.com

Después de varios meses cargados de trabajo, promociones y entrevistas y de ser uno de los actores más buscados, Dani Rovira ha puesto tierra de por medio para darse un respiro y lo ha hecho con una compañía muy especial. El actor se ha embarcado en una nueva aventura con Jesús Calleja, con quien ha viajado a Tailandia para participar en su programa Planeta Calleja.

 

VER GALERÍA



Un viaje que está siendo toda una sorpresa para Dani porque antes de partir no sabía a los lugares a los que iba a ir, ni las actividades que iba a hacer, sólo tenía claro con Jesús Calleja la aventura y la adrenalina están servidas. “Esta tarde hemos estado haciendo el equipaje en casa de Dani pero no le he contado nada de lo que vamos hacer, cada día será una sorpresa... Y os aseguro que va a flipar mucho...”, escribía Calleja en las redes sociales.

 

VER GALERÍA



Aunque habrá que esperar a que salga el programa para descubrir cómo ha transcurrido su viaje, los dos han compartido algunas divertidas imágenes en las redes sociales de su andadura por el país asiático y parece que el deporte, los retos y estar en contacto con la naturaleza no les han faltado.

 

VER GALERÍA


Tras el éxito sin precedentes de Ocho apellidos vascos, Dani se quedó abrumado por el gran interés que ha despertado y tuvo que suspender algunos de los compromisos de su agenda por agotamiento. Su relación con su compañera de reparto, Clara Lago, también ha despertado mucha expectación, ya que su historia de amor en la gran pantalla parece estar ocurriendo en la vida real. Antes de embarcarse en esta aventura Clara estuvo con Dani y Jesús y también colgó en su perfil de Facebook una cariñosa imagen en la que aparece con el actor, al que seguro que ha echado de menos en estos días.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie