Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, un año de amor

Por hola.com

Comenzaron a salir hace poco más de un año y, tras una breve ruptura, siguen tan felices como el primer día. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi siguen volcados en sus proyectos y en sus respectivos hijos, aunque siempre que tienen un rato libre lo aprovechan en pareja. En las últimas semanas cuando se les ve paseando o en alguna de sus escapadas de fin de semana se puede notar lo a gusto que están.

 

VER GALERÍA

 

Como es habitual utilizan las redes sociales para demostrar lo que sienten el uno por el otro y no escatiman en elogios. Así se puede leer en el perfil de Álvaro, por ejemplo, como llama a Sonia “la mujer de su vida”. No hay duda de que están enamorados. Y es que tras una breve ruptura a principios de año, decidieron darse una nueva oportunidad y están encantados. Y es que intentarlo de nuevo no siempre tiene que ser una mala idea.

 

VER GALERÍA

 

Este será su segundo verano en pareja, ya que las imágenes que confirmaron su relación vieron la luz en junio de 2013 -fueron publicadas por la revista ¡HOLA!-, un noviazgo que comenzó tras haberse conocido en el concurso de saltos de trampolín ¡Mira quién salta! Ambos son padres y no es raro verles en compañía de sus respectivos hijos, con los que han congeniado a la perfección.

Recientemente, tal y como han contado en sus perfiles, estuvieron en Lisboa, emocionándose con el partido de la Champios, y, el pasado fin de semana, en el embalse de Valmayor aprovechando el buen tiempo. "No es el mar, pero nos sirve para navegar entre amigos y que los enanos disfruten" escribió Sonia. Aún quedan unos días para las vacaciones ¿cuál será su destino?