Adolfo Suárez Illana, animado y rodeado de su familia, apoya a su gran amigo, Juan José Padilla

Ha regresado a Las Ventas para arropar al diestro, que no se ha separado del hijo del primer presidente de la democracia tras los duros momentos vividos por este tras la muerte de su padre y con su enfermedad

Por hola.com

Un día después de asistir a la Corrida de la Beneficencia, la última presidida por el rey don Juan Carlos, Adolfo Suárez Illana regresó a Las Ventas y lo hizo para apoyar a uno de sus mejores amigos, el torero Juan José Padilla. El diestro no se ha separado del hijo del primer presidente de la democracia tras los duros momentos vividos por este debido a la muerte de su padre y ahora con su enfermedad. “Vas a ganar esta batalla y vas a salir por la puerta grande”, fue uno de los brindis del torero a su amigo, que reapareció en Las Ventas el pasado 14 de mayo un día después de abandonar el hospital tras su primera intervención quirúrgica. Su apoyo ha sido mutuo. Recordemos que Adolfo Suárez siempre estuvo al lado del diestro cuando sufrió la terrible cornada que le hizo perder su ojo izquierdo.

VER GALERÍA



Ahora tras su segunda operación, Adolfo Suárez, muy animado, volvió a mostrarle su apoyo a Padilla desde el callejón en la vigésimo octava corrida de la feria de San Isidro. Acompañado de toda su familia, que contemplaban la corrida desde diferentes puntos de la plaza,  dio muestras de estar muy recuperado y tratando de recuperar su vida habitual tras recibir el alta el pasado 30 de mayo. Sus hermanas Laura y Sonsoles aplaudieron desde la barrera la actuación de Juan José Padilla, El Cid y Daniel Luque, así como su hermano Javier Suárez, acompañado de su novia, Tatiana von Breisky. Isabel Flores, esposa de Adolfo Suárez Illana, y el suegro de Adolfo, el ganadero Samuel Flores, tampoco quisieron perderse el festejo.

VER GALERÍA



La familia de Suárez Illana, esposa, hijos y hermanos, están viviendo junto a sus amigos con mucha serenidad y optimismo su recuperación, según declaró Fermín Urbiola, periodista y amigo de la familia de Adolfo Suárez Illana.

VER GALERÍA




Terelu Campos fue una de las asistentes a una tarde de toros, en la que el triunfador fue Daniel Luque, que se alzó con dos orejas. La hija de María Teresa Campos, feliz y visiblemente más delgada debido a su estricto entrenamiento, siguió la corrida acompañada por Nuria González. El Duque de Huéscar, Finito de Córdoba con su hijo Juan Rodrigo, Juan Peña y su novia, Sonia González, fueron otros de los asistentes