Cressida Bonas, de futura princesa a actriz

Tras romper con el príncipe Harry, la joven se ha volcado en su carrera artística como actriz y hasta el 19 de julio interpretará la obra teatral 'There's a Monster in the Lake' en el Festival de Filosofía y Música de Hay-on-Wye, un pequeño pueblo de Gales

by hola.com

Primero la danza y ahora la interpretación. Cressida Bonas prefiere ser artista antes que princesa. Tras su ruptura con el príncipe Harry, la joven ha retomado las riendas de su vida y ha decidido probar suerte como actriz. Cressida se ha subido de nuevo a los escenarios con la obra teatral There's a Monster in the Lake, escrita por Tallulah Brown y dirigida por Lily Ashley. There's a Monster in the Lake podrá verse hasta el próximo 19 de julio en el Festival de Filosofía y Música que se celebra en Hay-on-Wye, un pequeño pueblo de Gales. Este fin de semana, Cressida ha estado ensayando la obra junto a sus compañeros de reparto, como refleja esta imagen publicada en las redes sociales del grupo de teatro al que pertenece la exnovia de Harry de Inglaterra, Spoken Mirror, cuya sede está en Londres. 

La pasión de Cressida por la interpretación no es nueva. Interpretó en la escuela a Cockney, ama de llaves de la Sra. Swabb, en Habeas Corpus de Alan Bennett; a la coqueta Miss Julie en la obra homónima de August Strindberg, y a la solitaria Laura de The Glass Menagerie (El zoo de cristal en España) de Tennessee Williams. Su amor por el arte hizo que estudiara danza en la Universidad de Leeds, donde obtuvo un notable, y tras graduarse en el Conservatorio Superior de Música y Danza en Greenwich, buscaba trabajo "en algún teatro".

Durante su relación con el príncipe Harry, Cressida dejó a un lado su vena artística para trabajar como asistente en las oficinas de una prestigiosa firma de Londres. Una decisión que muchos atribuyeron a la consolidación de su relación con el príncipe. Sin embargo, su ruptura ha propiciado su vuelta a los escenarios. "El príncipe Harry quiere mucho a Cressie y entiende que ella quiera hacer algo con su vida y su carrera antes de asentarse definitivamente", señaló una fuente cercana a Cressida como el principal motivo de su separación. Sea ese o no el motivo, lo cierto es que la ex del príncipe Harry se siente muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Cressida Bonas y sus compañeros en la obra 'There's a Monster in the Lake'. La que fuera novia del príncipe Harry está a la derecha de Tallulah Brown, creadora de la obra. Cressida pertenece al grupo de teatro Spoken Mirror, cuya sede está en Londres. © Redes sociales

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie