Las chicas de nuestros campeones del mundo

Desde Sara Carbonero, Edurne, Nagore Aranburu o Shakira, pasando por Olalla Domínguez o Yolanda Ruiz, hasta las menos conocidas, como Beatriz Espejel o Elena Gamo

por hola.com

VER GALERÍA  
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER A TODAS LAS WAGs DE LA SELECCIÓN


Han conseguido innumerables triunfos en su carrera profesional, han viajado por diferentes países siendo los mejores representantes de España y han luchado hasta el último segundo de cada partido para llegar a lo más alto. Sin embargo, su mayor éxito está fuera del césped, fuera del terreno de juego y fuera de los focos. Se trata de una parte fundamental de su vida, sin la que probablemente no habrían tenido fuerzas para llegar hasta donde han llegado, y que empieza cuando el árbitro hace sonar su silbato para indicar el final del partido. Es entonces cuando se van al vestuario, se dan una buena ducha, se quitan la equipación oficial para ponerse su ropa de calle, se suben al coche y se van a casa, a su rincón íntimo y personal que sólo comparten con sus mujeres y sus hijos, las únicas personas que saben cómo son realmente y que están a su lado de manera incondicional para celebrar los triunfos y reconfortales en los fracasos.

En hola.com repasamos las WAGs (término acuñado por la prensa británica para referirse a las mujeres y novias de los jugadores) que han conseguido conquistar el corazón de nuestros mejores futbolistas y que les apoyarán para que revaliden su título de campeones en el Mundial Brasil 2014, que comienza el próximo 12 de junio. ¿Las conoces a todas?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie