Alejandra Ruíz Rato y su novio, una atractiva pareja en una tarde toros

por hola.com

Continúa la Feria de San Isidro y con ella el desfile de personalidades que día tras día se dan cita en la Monumental de Las Ventas. Una de las incondicionales de esta feria, Alejandra Ruíz Rato, la hija mayor del torero Juan Antonio Ruíz 'Espartaco' y Patricia Rato, acudió como cada tarde al coso madrileño. Acompañada en esta ocasión por su novio, la joven, a sus 22 años se ha convertido en una atractiva joven que causa sensación allá por donde va.

VER GALERÍA



Coincidiendo con el fin de curso de sus estudios de Administración de Empresas, la hija del conocido extorero ha disfrutado una tranquila tarde de toros en Las Ventas acompañada por su novio. Ataviados con gabardina y paraguas debido a las inclemencias del tiempo, la joven y atractiva pareja disfrutó de una tarde de toros.


VER GALERÍA



La joven sorprendió con un look moderno y desenfadado con leggins negros, gabardina beige y foulard verde con estampado. Por su parte su pareja se decantó por unos pantalones beige, jersey y camisa y americana marrón. A su llegada ambos conversaron animadamente, compartiendo confidencias. Ese tarde tampoco faltaron Carlos García Hirschfeld en compañía de un grupo de amigos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie