Carles Puyol presenta, junto a Vanesa Lorenzo, un documental sobre su vida

Familiares y amigos arroparon al futbolista en la proyección de 'Puyol, más que un capitán' en Barcelona

por hola.com

En los cines Diagonal de Barcelona se proyectó Puyol, más que un capitán, un documental que muestra a un Carles Puyol familiar, sincero y entrañable, más allá de lo meramente profesional. El exjugador del FC Barcelona asistió a la presentación junto a la modelo Vanesa Lorenzo. La pareja se separó por unas horas de su hija, Manuela, para asistir a la proyección de este documental que marca el cierre de un ciclo en la vida profesional del futbolista, quien hace dos semanas anunciaba su adiós del fútbol tras quince años al máximo nivel.


VER GALERÍA


Allí les esperaban Josep Xavier, hermano de Carles, y amigos como Iván de la Peña, Juan Carlos UnzuéLuis Enrique, el nuevo entrenador del club blaugrana, en el que ha sido su primer acto público desde que fuese presentado como técnico del club catalán. Luis Enrique es muy buen amigo de Puyol desde hace años, al igual que Iván de la Peña y Juan Carlos Unzué, que posaron junto al gran protagonista de la noche.


VER GALERÍA


Si bien los ex futbolistas del Barcelona demostraron la buena relación que les une, sus parejas tampoco se quedaron atrás, y es que durante años compartieron momentos muy buenos, dada la profesión de sus maridos sobre el terreno de juego. Así, veíamos a Elena Cullell, la mujer de Luis Enrique, que ha sido, en parte, la artífice de que éste haya firmado como entrenador del Barça, pues ella residía en la Ciudad Condal con sus hijos y el entrenador iba y venía a Vigo cuando era técnico del Celta. Tampoco faltaron Lorena Asensi y María Elorza, mujeres de Iván de la Peña y de Juan Carlos Unzué respectivamente, así como el periodista deportivo Carlos Martínez, director de Deportes de Canal Plus y encargado de presentar el acto.


VER GALERÍA


El documental, que se estrenará el próximo 4 de junio en Canal Plus Liga, repasa la trayectoria del defensa del Barça con testimonios de amigos y compañeros como Vicente del Bosque, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Éric Abidal, Iker Casillas, Sergio Ramos, Fernando Hierro, Luis Enrique, Ángel Palacín, su entrenador en el Juvenil de la Pobla de Segur, o Jordi Mauri, otro de sus técnicos, entre otros. Una trayectoria que empezó hace 20 años en La Pobla de Segur y ligada al FC Barcelona desde que era un adolescente.

Tras la presentación, Puyol, Luis Enrique e Iván de la Peña se fueron a cenar juntos con sus respectivas parejas. Seguramente el nuevo técnico del equipo catalán recibió consejos de sus buenos amigos para devolver al Barça al lugar que ocupó años atrás.


VER GALERÍA


Carles Puyol inicia ahora una nueva etapa tras su retirada del fútbol y el nacimiento, a principios de año, de su hija. Aunque se desconoce su futuro inmediato, se dice que podría mudarse una temporada a Nueva York con su pequeña y con su novia, que vive volcada en el cuidado de la niña y en los diseños de su propia marca de ropa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie