Enrique Ponce cambia el capote por el libreto de teatro

El diestro participó en la lectura dramatizada de 'La Argentinita'

por hola.com

Enrique Ponce cambió por una tarde el capote por el libreto de teatro. El diestro participó en la lectura dramatizada de la obra La Argentinita: el 27 y los toros, junto al también torero Luis Esplá, una representación a beneficio de la Fundación Caídos del Cielo. La obra, escrita por Diana de Paco Serrano y Javier Galán y dirigida por Santiago Sánchez, se representó en el Teatro María Guerrero de Madrid y en ella participaron además nombres como los de la cantaora flamenca María Toledo, la bailaora María Távora, el doctor Ángel Villamor y la actriz y presentadora de televisión Isabel Prinz.

 

VER GALERÍA

 

En esta representación, Enrique Ponce asumió el papel de Joselito "el Gallo", mientras que Esplá se metió en la piel de Ignacio Sánchez-Mejías. Desde el patio de butacas, el suegro de Ponce, Victoriano Valencia, aplaudió el buen hacer de su yerno, que incluso en uno de los momentos de la representación se arrancó a cantar. Comentó además que se encuentra bien tras la operación de clavícula a la que se sometió recientemente tras una cogida. "La reaparición tanto en Sevilla como en Madrid salió fenomenal, me encuentro muy bien, muy contento por ello".

 

VER GALERÍA

 

En esta narración, que mezcla cante, baile e interpretación, se cuenta la historia de Encarnación López Júlvez, «la Argentinita», la gran revolucionaria del baile español, y de su relación con los toreros Joselito y Sánchez-Mejías.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie