Mónica Hoyos y Carlos Lozano, dos ex bien avenidos en la Primera Comunión de su hija Luna

por hola.com

Su ruptura no fue del todo tranquila pero de ese conflicto han pasado ya seis años y la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano es cordial. Así lo demostró la expareja en la Primera Comunión de su hija Luna, que celebraron en la Iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja. Se saludaron a la entrada del templo de forma cariñosa y la niña le dio este fuerte abrazo a su padre antes de continuar con la ceremonia.

 

VER GALERÍA

 

Madre e hija, que se reunieron con familiares y amigos que estaban invitados a una ocasión tan especial, llevaban sendos vestidos firmados por Teresa Palenzuela. Mónica de un tono coral intenso y la pequeña Luna con una diadema con un adorno en forma de flor. Junto a la familia estaban Ivonne Reyes y su novio Jesús Arranz, que fueron con el hijo de Ivonne Alejandro.

 

VER GALERÍA

 

A esta, que escogió un mono de tono azul verdoso, la une una buena relación de amistad con Mónica, la madre de Luna, por lo que no quiso faltar en un día tan señalado. Después de la misa, se trasladaron al restaurante Ondarreta, donde se celebró un banquete.

 

VER GALERÍA

 

Mónica Hoyos y Carlos Lozano estuvieron juntos desde el año 2000, cuando se conocieron en el programa El precio justo, donde él era presentador y ella trabajaba como azafata. En el 2004, nacía su hija Luna y en el año 2007 anunciaron su separación. 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie