Arantxa del Sol celebra con su marido y sus hijos sus felices 42 años

Por hola.com

Feliz y disfrutando de una de las etapas más plenas de su vida es como Arantxa del Sol ha celebrado su cuarenta y dos cumpleaños, y lo ha hecho con las personas más importantes de su vida: su marido, Finito de Córdoba, y sus dos hijos: Lucía y Juan. La guapa presentadora comenzó a disfrutar de su día con una tranquila jornada de compras y más tarde acudió al colegio de sus hijos para reunirse con ellos y después con su marido en una pastelería.


VER GALERÍA


Arantxa abandonó su domicilio a primera hora de la mañana para acudir a una de sus tiendas predilectas, donde fue recibida por algunas conocidas. Junto a ellas brindó con unos benjamines de champagne por sus 42 años. La bella modelo, que aprovechó su estancia en el establecimiento para comprarse un moderno biquini para sus vacaciones de verano, eligió un look informal y desenfadado con vaqueros pitillo, deportivas blancas y camiseta de estilo marinero.


VER GALERÍA


A continuación se dirigió a recoger a sus hijos a la salida del colegio. Lucía y Juan Rodrigo acudieron el encuentro de su orgullosa mamá y el pequeño de la familia no se separó ni un instante de ella, mientras que su primogénita, una preciosa jovencita de 11 años, charlaba con su madre sobre la jornada escolar. Los tres se dirigieron a una pastelería cercana, donde les esperaba Finito para celebrar el feliz aniversario.


VER GALERÍA


El matrimonio, uno de los más consolidados del panorama nacional, adquirió unos dulces y otros alimentos para degustar una estupenda merienda en la intimidad de su hogar. Entretanto el pequeño Juan se divirtió de lo lindo con su padre, con el que compartió risas y bromas. A su salida, la modelo fue felicitada por los fotógrafos allí presentes y posó muy sonriente con su marido, que tres días después celebraba sus 23 años de alternativa.

Parece que los años no pasan por aquella joven que se convirtió en Miss Madrid allá por el año 1989, pues a pesar de haber sido madre en dos ocasiones, Arantxa luce una figura envidiable. La guapa presentadora y el conocido matador vieron cumplido su sueño de convertirse en padres por primera vez el 15 de julio del 2002, sólo diez meses después de su romántica boda, celebrada el 20 de octubre de 2001, en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba. Seis años después verían aumentada la familia con la llegada al mundo de su hijo, Juan Rodrigo.