Del Atleti o del Real Madrid, Luis Medina, Dani Martín, Sonia Ferrer... no se pierden el partido

Muchas caras del panorama nacional han dejado claro a qué equipo apoyarán en el encuentro, que algunos verán desde Lisboa

por hola.com

¿Atleti o Real Madrid? Es la pregunta del momento en el día en que los dos clubes de fútbol disputarán el crucial partido en el que se decidirá el ganador de la Liga de Campeones. Un acontecimiento sin precedentes que nadie quiere perderse, tampoco las caras más conocidas de nuestro país. Algunos presenciarán el encuentro desde las gradas de Lisboa, mientras que otros tendrán que conformarse con verlo desde casa, pero todos tienen claro una cosa: quién quieren que gane el partido.

 

VER GALERÍA

PULSA PARA ACCEDER A LA GALERÍA


A algunas, es su corazón el que les dicta a qué equipo animarán. Es el caso de Carlota Ruiz, quien, como esposa de Álvaro Arbeola, apoyará al Real Madrid junto a su hija Alba, su "compañera de viaje" , en Lisboa, tal y como ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la pequeña. Norma Ruiz, Bibiana Fernández y Carla Bulgaria son otras de los que apoyarán a los madridistas, y al parecer, también Luis Medina Abascal, a juzgar por la "porra" que ha hecho mientras almorzaba con algunos amigos, Alejandra de Rojas entre ellos: "Madrid 6, Atlético 0".

 

VER GALERÍA



En el bando del Atlético de Madrid se ha posicionado Mabel Lozano, mostrando sus preferencias con un apasionado mensaje en su cuenta de Twitter: "Felicidad y orgullo rojiblanco de este equipo que tantas alegrías nos da", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con una camiseta del equipo. Dani Martín, que siempre ha mostrado su apoyo incondicional al Atleti, ha compartido también una instantánea en la que aparece agitando una camiseta del club en un concierto, dejando claro a quién animará en el partido de esta noche. ¿Lo verá con Blanca Suárez?

 

 

 



Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer pertenecen al privilegiado grupo de los que podrán presenciar el encuentro en Lisboa. La pareja ha viajado a la capital portuguesa acompañados de un grupo de amigos, trasladándose con ellos desde Cáceres. En pareja también disfrutarán del partido Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, aunque previsiblemente, tendrán que verlo desde su casa con sus tres hijos. "Preparándonos para el partido de esta noche... Manuel ya está concentrado, a mí me falta todavía un poco... ¡Suerte a todos!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie