Una familia de altos vuelos: los Beckham al completo revolucionan el aeropuerto de Los Ángeles

Victoria y David Beckham aterrizaron en Los Ángeles en un vuelo procedente de Londres acompañados por sus cuatro hijos

por hola.com

VER GALERÍA

 

Todavía no ha cumplido dos años, pero la menor de los hijos de Victoria y David Beckham, la pequeña Harper, ya ha estado en más aviones que la mayoría de los niños. La agenda de sus famosos papás les mantiene constantemente viajando, y tanto la cantante como el ex futbolista aprovechan siempre que pueden para llevar con ellos a sus hijos, una compañía indispensable para ambos. En esta ocasión, la familia al completo llegó a Los Ángeles, aterrizando tras un largo vuelo procedente de Londres y revolucionando el aeropuerto una vez más.

Las once horas de avión que separan Londres y Los Ángeles se notaban en la carita de Harper, que reflejaba algo de cansancio. No obstante, la pequeña iba feliz y comodísima en los brazos de su papá, David Beckham, que no soltó en ningún momento a la niña de sus ojos. Con un vestido gris pálido y un lacito a juego adornando su pelo, Harper también sujetaba a alguien en sus brazos: uno de sus inseparables peluches.

 

VER GALERÍA



Delante de ellos caminaba Victoria Beckham, llevando de la mano a su hijo Cruz, de nueve años. Pese a haber pasado tantas horas en un avión, la ex Spice Girl aterrizó con el mismo estilo de siempre, llenando el aeropuerto de 'glamour'. Victoria llevaba unos ajustados pantalones vaqueros combinados con camisa blanca, chaqueta colocada sobre los hombros a modo de capa y un sombrero que cubría su rostro, sin olvidar, por supuesto, sus habituales tacones.

Sus hijos prefirieron vestirse más cómodos y tanto Romeo, que caminaba junto a ellos, como Cruz conjuntaron sus coloridos pantalones con sudaderas y zapatillas deportivas. Los dos llevaban sendas mochilas a la espalda, al igual que el mayor de los hermanos, Brooklyn, de 15 años, que paseaba cerrando la comitiva.

 

VER GALERÍA



Son habituales los desplazamientos de la familia Beckham entre Londres, su ciudad, y Los Ángeles. Victoria Beckham se encontraba allí cuando celebró recientemente su 40 cumpleaños, una fecha muy importante que pasó también con su familia. Victoria, David y sus hijos hicieron una visita al Gran Cañón del Colorado, aprovechando la cercanía entre ambos estados, convirtiendo el aniversario de la diseñadora en un día inolvidable.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie