La duquesa de Alba reaparece tras dos meses de ausencia por problemas de salud

Con muy buen aspecto y de la mano de Alfonso Diez, doña Cayetana salió del Palacio de Dueñas, donde ha estado recuperándose todo este tiempo

por hola.com

VER GALERÍA


La salud de la Duquesa de Alba ha atravesado una delicada etapa. Doña Cayetana, de 88 años, ha estado dos meses recuperándose en el Palacio de Dueñas de los problemas que ha padecido, pero por fin ha retomado su vida social. Fue el pasado lunes cuando los fotógrafos captaron la salida en coche de Dueñas de la Duquesa y Alfonso Diez. Ambos iban de la mano y doña Cayetana tenía muy buen aspecto. 

La última vez que vimos a la Duquesa fue a mediados de marzo, días antes de celebrar su 88 cumpleaños. En aquella ocasión, doña Cayetana almorzó en Madrid con Naty Abascal y su marido. “Estoy bien y muy bien acompañada. Que estoy mal se lo inventan”, declaró. Después, su ausencia fue muy destacada en Semana Santa. Era la primera vez que la Duquesa faltaba a su cita con las procesiones sevillanas, aunque en su lugar acudió su mejor representante: su marido. Tampoco pudimos verla disfrutar de laFeria de Abril, aunque Alfoso Diez aseguró que se encontraba "mucho mejor".

Además del apoyo incondicional de su marido, doña Cayetana ha contado con el cariño de sus hijos en estos meses tan delicados. Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo comentaron que su madre tenía problemas de movilidad, pero que se encontraba "más animada" y con ganas de volver a ser la mujer imparable que siempre ha sido. “Tiene 88 años, es muy mayor y tiene días. Esta delicada y lleva un tiempo sin salir cuidándose en casa. Voy mucho a verla, pero dentro de lo que cabe, esta bien. Pasó una infección intestinal que fue gorda y ahora ya está recuperada”, aseguraba la duquesa de Montoro en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona. “Es muy orgullosa y tiene mucho amor propio. Su movilidad es complicada y se lo está tomando con más calma”, añadía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie