San Isidro... Amor, arte, sociedad y belleza

Miguel Palomo Danko y su novia Jimena, Rafael de Medina y su mujer, Laura Vecino, Carmen Martínez-Bordiú o Nieves Álvarez fueron algunos de los aficionados taurinos que abarrotaron Las Ventas

por hola.com

Ni el frío ni el cielo plomizo impidieron que los más fieles aficionados abarrotaran los tendidos de la plaza de toros de Las Ventas en la décimo cuarta corrida de toros de la Feria de San Isidro. Con un cartel de auténtico lujo, Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, muchos fueron los rostros conocidos ansiosos de emoción que se encargaron de colgar de nuevo el aviso de “no hay billetes”.

 

VER GALERÍA



Entre los fieles seguidores de la Fiesta Nacional hubo que destacar la presencia de Sebastián Palomo Linares que acudió muy bien acompañado por su hijo Miguel y la novia de éste, Jimena, hija de la diseñadora venezolana Lilia López con la que el extorero mantuvo un noviazgo tras su separación de Marina Danko.

 

VER GALERÍA



Muy feliz junto a su hijo, quien se separó de Marta González en enero 2013, Sebastián Palomo Linares declaraba: "Jimena es una niña maravillosa". Miguel, por su parte, admitió ser un gran aficionado a los toros a pesar de no haber heredado el valor para lanzarse al ruedo de su progenitor. En cuanto a su relación con la hija de la empresaria afirmaba: "Jimena y yo estamos fenomenal, gracias".

 

VER GALERÍA

 

Otros de los asistentes fueron Rafael de Medina y su mujer, Laura Vecino, quienes se reunieron en el tendido con Luis Medina, quien entraba muy sonriente en Las Ventas declarando su madridismo ante el emocionante partido que enfrentará este sábado al Real Madrid y al Atlético de Madrid en la final de la Champions: "Ojalá gane el Madrid, mi pronóstico 2-0”.

 

VER GALERÍA



Otro de los asistentes fue Mario Vaquerizo, que en esta ocasión cambió la compañía de su inseparable mujer, Alaska, por su orgulloso padre, gran aficionado taurino. Tampoco faltaron la modelo Nieves Álvarez y su íntima, Nuria González, quienes no se pierden una sola de las corridas de la Feria de San Isidro, Kika Aparicio, hija de Julio Aparicio y Maleni Loreto, Cari Lapique, quien acudió con un grupo de amigos, Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva, el miembro del jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, Caco Senante y su mujer, el humorista, José Mota y el periodista Pepe Ribagorda, entre otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie