Camila Alves, una mamá modelo de compras por Barcelona

La mujer del actor Matthew McConaughey aprovechó su paso por la Ciudad Condal para adquirir algunos modelitos para sus dos hijos mayores, Levi, de cinco años y Vida, de cuatro

por hola.com

VER GALERÍA  

Tras dar a luz a su tercer hijo, Livingston, el pasado 28 de diciembre, la modelo Camila Alves, casada con el actor Matthew McConaughey desde junio de 2012, ha retomado su agenda de compromisos profesionales. Así, la brasileña viajó hasta la Ciudad Condal para asistir al desfile del 50 aniversario de Pronovias, encargado de poner el broche de oro a la Barcelona Bridal Week.

 

VER GALERÍA  

Después de tomar buena nota de las nuevas propuestas nupciales de la firma acompañada en el front row por Bar Refaeli, Ana Boyer, Genoveva Casanova, Vanesa Lorenzo o Helen Lindes, la modelo brasileña decidió aprovechar el resto de la jornada para ir de compras juntos a sus dos hijos mayores, Levi, de cinco años y Vida, de cuatro, dejando al pequeño de la casa por unas horas en el hotel. Acompañada de una persona de confianza, Camila disfrutó de una entretenida tarde de ‘shopping’ en la que adquirió diferentes modelitos para sus hijos, que se lo pasaron en grande bailando al ritmo de la música que sonaba en los diferentes establecimientos.

  VER GALERÍA

Matthew McConaughey, por su parte, se encuentra inmerso en la preparación de su nueva película, Sea of Trees, un drama dirigido por Gus Van Sant mientras se espera el estreno de su esperadísimo filme, Interstellar, basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película. Matthew, ganador del Oscar por Dallas Buyers Club, volverá a sorprender a todos por su gran poder camaleónico, pues su poder para adaptarse a papeles de lo más dispares le han hecho ganarse el cariño del gran público.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie