Aitor Ocio y su novia Covi Riva se 'escapan' a Madrid para almorzar entre amigos

La pareja aprovechó su estancia en la capital para salir con Israel Bayón y su mujer Cristina Sainz

por hola.com

Ha llegado ya el calor, la primavera y el sol invitan a salir y a aprovechar el tiempo libre. Al pie de la letra se lo han tomado el exfutbolista Aitor Ocio y su novia Covi Riva que hicieron una escapada a Madrid (residen en Bilbao), donde se reunieron con otra pareja de amigos para salir a comer. Un almuerzo en buena compañía es un plan perfecto de fin de semana ¿no creen? Aitor y Covi estuvieron con Israel Bayón y su mujer Cristina Sainz, con los que pasaron un rato agradable. Después, Aitor y Covi se marcharon de la mano hasta llegar a su coche, demostrando lo bien que marcha su relación tras un año juntos.

  

VER GALERÍA

 

Aitor había disfrutado el sábado de los ensayos de Nadal en el Mutua Open de Madrid, previos a la semifinal, y había hecho además una visita a la pista World Padel Tour que se abrió en la Caja Mágica para los amantes de este deporte. Aficionado y seguidor del padel jugó un partido en el recinto, en el que se vio además a otros rostros conocidos como los del cantante Pablo López o el ex tenista sueco, Thomas Enqvist.

  

VER GALERÍA

Aitor y Covi comenzaron su relación hace un año. El verano pasado se pudo ver a la pareja de vacaciones en diferentes lugares como Ibiza y Roma, unos viajes de los que el jugador daba cuenta en sus redes sociales. Profesionalmente el exfutbolista tampoco no se puede quejar ya que, además de los centros de masajes Oriental Spa en Bilbao y Santander, acaba de presentar el libro Entrenamiento personalizado y alimentación, basado en el método de entrenamiento NAVOBC, que sigue con su entrenador Nacho Villalba y que muestra cómo conseguir un físico de elite.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie