Álvaro Negredo y Jesús Navas presumen de mujeres en la fiesta del Manchester City

por hola.com

Si la semana pasada veíamos a Edurne deslumbrante entre las WAGs que asistieron a la fiesta del Manchester United, este fin de semana otras chicas españolas han estado en una fiesta del fútbol de la misma ciudad, pero en la del Manchester City. El equipo se ha proclamado campeón de la Premier League y la plantilla al completo salió a celebrarlo. Acompañados por sus parejas, los jugadores festejaron el triunfo en la temporada y en la plantilla hay varios jugadores españoles.

 

VER GALERÍA

 

Álvaro Negredo, Jesús Navas, David Silva y Javi García juegan en las filas del Manchester City y tanto Negredo como Navas quisieron compartir este título con sus mujeres, Clara García y Alejandra Moral, respectivamente. Hubo otra española que no pasó desapercibida en la fiesta y fue Christel Castaño, mujer del argentino Pablo Zabaleta, que al igual que el resto de sus compatriotas lució pierna con un mini vestido.

 

VER GALERÍA

 

Otro jugador que sin ser español es muy conocido y querido en nuestro país por su etapa en el Atlético de Madrid y que ahora también juega en este equipo inglés es el argentino Sergio 'Kun' Agüero. El delantero asistió a la celebración acompañado por su nueva pareja, Karina Tejada, con quien comenzó su relación hace unos meses, tras la ruptura de su matrimonio con Giannina, hija de Diego Armando Maradona.

 

VER GALERÍA

 

Una merecida celebración después de una temporada llena de victorias de un equipo en el que los jugadores españoles juegan un papel importante. Y es que el fútbol español, como sus WAGs triunfan fuera de nuestras fronteras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie