Jamón de jabugo, toros y buenos amigos, así fue el fin de semana español de Karolina Kurkova

La modelo se bajó de la pasarela barcelonesa para divertirse en el Madrid más castizo

Por hola.com

Una de las tops más internacionales del panorama de la moda ha disfrutado de unos días con un auténtico sabor español. Karolina Kurkova deslumbró a los presentes en la pasarela de Barcelona, abriendo, con un espectacular vestido, el desfile del cincuenta aniversario de la firma Pronovias. Una ocasión en la que demostró por qué es una de las más cotizadas y con la que puso un excelente broche de oro a la cita con la moda nupcial en la Ciudad Condal. En la fiesta posterior coincidió con la modelo española Helen Lindes, bloguera de hola.com. 

 

VER GALERÍA

 

Sin embargo, su experiencia española no había hecho más que empezar. La modelo puso el domingo rumbo a Madrid, donde estos días el calor invita a pasear por sus calles y reencontrarse en las terrazas con los amigos. Precisamente para visitar a algunos de ellos llegaron la modelo y su marido Archie Drury a la capital, en la que les esperaba un castizo plan de estas fechas de San Isidro. De la mano de sus buenos amigos Alejandra Silva, Govind Friedland y Luis Medina, Karolina disfrutó de una tarde de toros en la plaza de Las Ventas, en el Tendido 11 –admiró en él el mural llamado "La alternativa", pintada por Suso 33, Okuda, Nuria Mora, Galeote y Zurita.

 

VER GALERÍA

 

Luis fue el encargado de explicarle los pormenores de la lidia, en el coso esa tarde toreaban Robleño, Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado, y acompañarles luego a tomar unas tradicionales tapas, el catering está firmado por Paco Roncero, en la renovada sala Alcalá.

 

VER GALERÍA

 

La modelo, apasionada confesa de los caballos, aseguró que le habría encantado ver una tarde de rejoneo pero no tenía tiempo ya que el lunes se marchaba. Sin embargo, siguió muy animada los toros y le entusiasmaron, ya que salió de la plaza haciendo pases. La gastronomía de nuestro país le dejó un buen sabor de boca y es que el buen jamón de jabugo se cuenta ya entre sus manjares preferidos. Sin duda fue un aprovechadísimo fin de semana.