La Duquesa de Alba recibe en Dueñas a su hijo Cayetano Martínez de Irujo y a su exnuera, Genoveva Casanova

El hecho de haber dado a conocer su noviazgo con la nadadora Melani Costa, no ha sido impedimento para que a esta recepción acudiera la exmujer del jinete

por hola.com

La Duquesa de Alba ha tenido que renunciar en los últimos meses a la vida social que tanto le gusta debido a su delicado estado de salud. Afortunadamente y tal y como apuntaba su marido, Alfonso Diez, doña Cayetana, de 88 años, continúa con su recuperación y ya está mucho mejor. Prueba de ello es que, con motivo de la Feria de Abril en Sevilla, quiso organizar una recepción en su residencia, el Palacio de Dueñas, con familia y amigos. En las imágenes vemos a Eugenia Martínez de Irujo en esta fiesta y su aspecto era de lo más sonriente, lo que demuestra la mejoría de su madre.

VER GALERÍA

Durante estos días también hemos podido ver a otro de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, pasear con sus hijos, Luis y Amina, por el Real de la Feria de Sevilla. El hecho de haber dado a conocer su noviazgo con la nadadora Melani Costa, no ha sido impedimento para que a esta recepción acudiera Genoveva Casanova, que pese a su separación de Cayetano, siguen considerándola una más de la familia y siempre está al lado de doña Cayetana. Por su parte, Melani Costa no pudo estar con ellos en  Sevilla porque disputaba la Copa de España de Natación  en Castellón.

VER GALERÍA


Este año ni la Semana Santa ni la Feria de Abril ha podido contar con una de sus invitadas más ilustres. Doña Cayetana fue galardonada con el Premio Caseta de Oro, pero lamentablemente no pudo acudir a recogerlo. Fue su hijo Fernando Martínez de Irujo quien asistió en su nombre a recoger el premio más longevo e importante de toda la feria.  
 

VER GALERÍA




Quien también disfrutó de la recepción en el Palacio de Dueñas fue la modelo italiana Antonia Dell´Atte. A quien no se pudimos ver en esta fiesta fue a la gran anfitriona, la Duquesa, que es muy coqueta y prefirió no salir en fotos hasta que esté totalmente recuperada, ni a Alfonso Diez, que se encuentra a su cuidado. Él es la mayor fuente de felicidad para doña Cayetana, que parece que ya está pensando en cuál será su próximo viaje. La última aparición pública del matrimonio tuvo lugar el pasado 14 de febrero con motivo del Rastrillo Nuevo Futuro organizado en Sevilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie