Helen Lindes, Rudy Fernández, Hiba Abouk, Álex González... celebran la victoria de Rafa Nadal

El español se proclamó vencedor del Mutua Open Madrid, un premio que recibió de manos de la reina Sofía

por hola.com

Por segundo año consecutivo, lo logró. Rafa Nadal se proclamó de nuevo ganador del Mutua Madrid Open de tenis, un torneo que en los últimos días ha centrado la atención de los aficionados a este deporte. Una final presidida por la reina Sofía, que mostró de nuevo su cariño por el tenista dándole un abrazo cuando le entregó el premio. La Reina, que aplaudió sin descanso el talento del número uno, fue testigo de la gran ovación que recibió por parte del público.

 

VER GALERÍA

 

Y es que no sólo ha logrado llevarse el Open madrileño por segundo año consecutivo, sino que con este acumula ya cuatro triunfos en la convocatoria, lo que le convierte en el deportista que más veces lo ha ganado. Esta temporada lleva ya treinta títulos, situándose como el jugador que más oros se ha llevado. Y es que Rafa, a la vista está, es imparable. 

 

VER GALERÍA

 

La final no estuvo exenta de emoción y muchos nervios. El japonés Nishikori se hizo con el primer set por 2-6 y luego fue Nadal quien se llevó el segundo con un 6-4. El tercero fue el decisivo. Nadal ganaba por 3-0 y el japonés, a quien una lesión ya le venía molestando en los partidos anteriores, decidía retirarse. El partido había terminado.

 

VER GALERÍA

 

En las gradas, los incondicionales del mallorquín sufrieron y disfrutaron con él. No cabía un alfiler y es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver al mejor jugador del mundo. La modelo y bloguera de hola.com Helen Lindes y su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, aprovecharon los descansos del encuentro para hacerse un selfie con el que inmortalizar su presencia en las gradas. Antes de acudir al tenis, el día anterior, Helen había estado en Barcelona, en una fiesta para conmemorar el 50 aniversario de Pronovias con motivo de la Barcelona Bridal Week.

 

VER GALERÍA

 

Se dieron cita actores de las series de moda de la televisión, Velvet, B&B y El príncipe, como Maxi Iglesias, Macarena García, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Álex González y Marta Hazas; Mario Casas, Goya Toledo y Silvia Abascal, además de Mar Flores y su marido Javier Merino, Jaime de Marichalar y la infanta Pilar. Decenas de incondicionales, que pasearon por los espacios Rolex y Pull&Bear, que sufrieron y fueron testigos de este día en el que de nuevo Nadal hizo historia. Y no será el último.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie