Francisco Rivera y Lourdes Montes, tarde de toros en la Real Maestranza de Sevilla

El matrimonio, que aún no tiene fijada la fecha de su boda religiosa, disfrutó con el torero de Juan José Padilla, que cortó una oreja y dio la vuelta al ruedo

Por hola.com

Si hay una pareja que disfruta al máximo de la vida social de Sevilla es la formada por Francisco Rivera y Lourdes Montes. Tras vivir una intensa Semana Santa, el matrimonio ha paseado su amor por la Feria de Abril. Si hace unos días les veíamos por el Real, ahora les hemos visto en la Maestranza disfrutando del toreo de Manuel Díaz 'El Cordobés', Juan José Padilla y David Fandila 'El Fandi'. "El cartel sigue cumpliendo con esa gran responsabilidad de llenar. El día de más gente. Enhorabuena a 'El Cordobés', Padilla y 'El Fandi'", escribió Francisco en Twitter.

VER GALERÍA


El matrimonio no puede ocultar el bonito momento que está viviendo. Francisco y Lourdes ya se podrían casar por la iglesia si lo desean porque el extorero ha conseguido la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, Francisco y Lourdes, casados por lo civil desde el pasado mes de septiembre, aún no han fijado la fecha de su boda religiosa. "Nos gustaría casarnos por la iglesia y cumplir con nuestra fe, pero todavía no hay fecha y será una boda más íntima”, declaró el extorero hace unas semanas. Lo que sí han elegido es el lugar donde se darán el 'sí, quiero'. “Tengo fe y soy un hombre de fe, soy católico y a quien me encomiendo es a mi Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana y casarme allí, para mí sería… no habría mejor sitio", añadió. El vestido que lucirá Lourdes parece que también está listo. Según adelantó su hermana Sibi, en su taller de vestidos de novia ya lo están preparando.

Y sobre su deseo de ampliar la familia y los rumores de que un bebé podría estar en camino, Francisco lo deja bien claro: “Lourdes no está embarazada pero el bebé llegará cuando Dios quiera”.

VER GALERÍA


Mientras llega su boda religiosa con Lourdes y se cumple su deseo de ser padre de nuevo, Francisco ha vuelto a abrir su corazón y a confesar que se siente “impotente” y “triste” después de que le haya sido denegada la custodia compartida de su hija Cayetana. “Ocho días al mes no son suficientes, siento que me estoy perdiendo su vida, mi hija me hace mucha falta, siempre hemos tenido una relación muy estrecha”, contaba en el programa de televisión de Nieves Herrero. “Hay quien cree que ha sido producto de un capricho, pero no fue así, mi hija me pidió en varias ocasiones que quería vivir conmigo, y antes de actuar, medité mucho la decisión. Hoy me siento triste por no haber podido satisfacer su deseo”, añadió.