Ana Boyer, fan incondicional de Fernando Verdasco

Tras asistir en Barcelona al desfile del cincuenta aniversario de Pronovias, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer acudió a la Caja Mágica para animar a su chico

Por hola.com

VER GALERÍA


Pese a los rumores de un posible distanciamiento, Ana Boyer y Fernando Verdasco siguen tan enamorados como el primer día. Si esta semana la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes de la pareja disfrutando de una romántica tarde de cine, ahora les hemos visto en el Madrid Open. Verdasco y Marrero se enfrentaban a los estadounidenses Bob y Mike Bryan en las semifinales del torneo de tenis y allí estaba Ana para animar a su chico y desearle toda la suerte del mundo. Sin embargo, no pudo ser. Los hermanos Bryan se alzaron con la victoria y Verdasco cayó eliminado.

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que estaba muy guapa con unas favorecedoras gafas de sol verdes, estuvo muy atenta a cada una de las jugadas. Ana siguió este vibrante partido junto a dos amigas tras asistir en Barcelona al desfile del cincuenta aniversario de la firma Pronovias.

VER GALERÍA


Fue el pasado mes de octubre cuando conocimos a través de la revista ¡HOLA! que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer había comenzado una relación sentimental con el tenista madrileño. Desde entonces, la pareja no se ha separado y ha sido tal la química entre ellos que su noviazgo ha avanzando a pasos agigantados. Ana, no solo conoce ya los padres de Verdasco, sino que éste también conoce a los suyos. "Ana está feliz y yo si la veo feliz también estoy encantada", confesó Isabel Preysler hace unos meses. "Fernando es encantador y ya viene por casa", destacó. El padre del tenista, por su parte, sólo tiene palabras de cariño para la novia de su hijo. "La verdad es que son dos buenos chicos, de momento va todo perfecto, se llevan bien, se lo pasan bien... y de momento va todo muy tranquilo. Ella le lleva por buen camino", declaró. "Con nosotros es muy cariñosa y muy familiar", añadió.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


También disfrutaron del buen tenis, en esta ocasión del partido de semifinales de Rafa Nadal y Bautista, cuya victoria fue a parar al tenista mallorquín, Marta Ortega y Sergio Álvarez. El matrimonio, sin su hijo Amancio, coincidió en las gradas de la Caja Mágica con varias parejas de enamorados, como las formadas por Aitor Ocio y Covi Riva o Marta González, bloguera de hola.com, y Curi Gallardo. Isabel Jiménez, Gonzalo Miró, Martina Klein y Carlos Moyá, entre otros, tampoco se perdieron el pase a la final de Rafa Nadal.