Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas disfrutan del toreo de Enrique Ponce en la Feria de Abril

Aunque se encuentra mucho mejor, la duquesa de Alba no pudo acompañar a Alfonso Diez en su paseo por el Real

por hola.com

VER GALERÍA


Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas pasearon su amor por las casetas del Real. El matrimonio aprovechó su estancia en Sevilla para ver torear a Enrique Ponce, Sebastián Castella y Joselito Adame. Mientras tanto, Carmen Martínez-Bordiú, madre de Luis Alfonso, acudía al Madrid Open. En esta ocasión, no estuvo acompañada por el empresario Luis Miguel Rodríguez, de quien se ha vuelto inseparable en los últimos meses.

VER GALERÍA


No pudo asistir a su cita con la Semana Santa de Sevilla y tampoco podremos verla en la Feria de Abril. La Duquesa de Alba continúa recuperándose de los problemas de salud que ha padecido en los últimos meses, aunque su marido aseguró hace unos días que poco a poco va mejorando. Alfonso Diez manifestó que todavía era muy pronto para poder verla aparecer por las casetas o dando un paseo en coche de caballos, por lo que estos días ha acudido él solo a su cita con el Real. Muy elegante con un traje de chaqueta, el marido de doña Cayetana coincidió en la Feria con Fernando Martínez de Irujo, el discreto hijo de la duquesa.

VER GALERÍA


Otra pareja enamorada es la formada por Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. La presentadora y su marido, padres de dos niños, dieron rienda suelta a su amor y se mostraron de lo más cariñosos. Derrochando alegría por el Real vimos a Antonia Dell'Atte. La italiana estaba muy guapa con una falda de volantes de mil colores y una camisa negra con transparencias. Además, llevaba unas favorecedoras gafas de sol y un abanico, que le dio mucho juego a la hora de posar para los fotógrafos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie