Carla Pereira retoma sus apariciones públicas tras conocerse su relación con El Cholo Simeone

por hola.com

La primavera está en pleno apogeo y el estallido de color inunda las citas de la capital. En una de las convocatorias, que se celebró con el espíritu flower power, los asistentes se llenaron precisamente de flores para dar su personal toque a la noche. Pantalones de campana, tejidos ligeros… lo hippie se adueñó del ambiente en la cita denominada The Flower, muy acorde con su objetivo.

VER GALERÍA

María José Suárez, Mónica Martín Luque, Feliciano López, que coincidió con la que fue su compañera en el programa ¡Mira quién baila!, Corina Randazzo, Cristina Piaget, Bibiana Fernández y Patricia Martínez se reunieron en una conocida sala madrileña. En la lista de invitados estaba además la modelo Carla Pereira, que mantiene una discreta relación con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, conocido como El Cholo Simeone. Es la primera aparición pública a la que acude la modelo tras conocerse su noviazgo con el deportista, que atraviesa un momento dorado con su equipo. La modelo ha retomado sus apariciones públicas en nuestro país, tras haber residido, hace unos años en Londres (fue en la época en la que salía con Aíto de la Rúa, hermano de Antonio de la Rúa, ex de Shakira). Se dedicaba entonces a la pintura.

VER GALERÍA

María José Suárez confesó que está feliz y que actualmente no sale con nadie. “Llevo casi un año y medio sin pareja y es la etapa en mi vida que más he estado sin novio y no lo echo de menos”. La modelo añadió que están preparando un fin de semana para despedir la soltería de Elisabeth Reyes, pero no quiso dar detalles. “La llevamos de sorpresa”.

VER GALERÍA

Corina aseguró, por su parte, que de momento no tiene más proyectos en televisión pero que va a seguir bailando. “Estoy buscando una escuela donde poder dar clases, quizás profesionalmente sea complicado porque es algo que no tiene mucho futuro, pero lo voy a seguir haciendo como entretenimiento. Es algo que me apasiona”. Corina explicó además hacia dónde quiere encaminar sus pasos laborales: “Voy a empezar a estudiar arte dramático”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie