Alba Carrillo y su hijo Lucas, el mejor apoyo de Feliciano López en sus triunfos

El tenista pasó a cuartos de final del Mutua Madrid Open

por hola.com

Alba Carrillo es sin duda el mejor de los apoyos para el tenista Feliciano López, más cuando se trata de celebrar sus triunfos en la cancha. La modelo acudió al Mutua Madrid Open para animar a su novio acompañada de su hijo Lucas, que tampoco se perdió detalle de lo que pasaba a su alrededor. Recién llegada de la Barcelona Bridal Week, Alba se acercó a la Caja Mágica con su niño, donde estos días se reúnen muchas caras conocidas aficionadas al deporte. 

 

VER GALERÍA

 

Acompañada de la familia de Feliciano, Alba y Lucas siguieron atentos los acontecimientos en la pista. Y es que finalmente el tenista no se tuvo que enfrentar a ningún rival, logrando el pase a cuartos de final gracias a la retirada del austriaco Dominic Thiem. Sobre este abandono y el hecho de pasar a la siguiente ronda sin jugar, Feliciano dijo: “Nunca se sabe. No hay nada mejor que jugar y ganar para la confianza de uno. Luego si son duros los partidos te pueden pasar factura físicamente, pero es difícil hacer una valoración ahora de si me va a ayudar o no”. El deportista disputará los cuartos de final de un Masters 1.000 por primera vez desde 2011, en Shanghai (China), donde fue semifinalista.

 

VER GALERÍA

 

La relación entre Alba Carrillo y Feliciano López está más que consolidada, tanto que ya han hablado incluso de boda, un proyecto a largo plazo. “Hay un compromiso de futuro, pero no hemos empezado a preparar la boda todavía” comentó ella antes de subirse a la pasarela catalana. Sobre Feliciano sólo puede decir cosas buenas: “Cuadra muy bien conmigo, somos muy parecidos. Puede parecer serio, porque es tímido, pero luego es un hombre super divertido y nos reímos mucho. De hecho, todo empezó a cuadrar porque me hacía reír y yo estaba en un momento malo. También tenemos valores muy parecidos. Me gusta todo de él…”. Además el tenista se lleva a las mil maravillas con su pequeño Lucas, el hombre de su vida. “Se quieren mucho” confesó.

 

VER GALERÍA

 

En las gradas de la Caja Mágica se vive estos días un auténtico desfile de nombres reconocidos. En esta ocasión estuvieron también disfrutando de este deporte la infanta Elena, Luis Medina, Manolo Santana y los padres de María de Villota, Emilio e Isabel, que esta misma semana presentaron una iniciativa deportiva en memoria de su hija.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie