Rosa Benito, positiva y optimista: 'Estoy abierta al amor'

La colaboradora, que asegura ha recuperado 'la ilusión y las ganas de vivir', amadrinará el próximo concierto de Juan Losada, el día 10 en Madrid

Por hola.com

Rosa Benito ha ejercido de madrina en una cita que mezcla la solidaridad y la música. Apoya así el próximo concierto que va a dar Juan Losada, yerno de Esther Koplowitz, el día 10 de mayo en el Auditorio Nacional de Madrid, en el marco de la gira que está haciendo con su espectáculo Esto es otra historia. “Me gustó mucho el proyecto y dije ahí estoy”. Anunció además que el sábado asistirá al concierto, en el que habrá una sorpresa (su hija Rosario subirá a cantar con el artista). La colaboradora aseguró que, tras los momentos tan difíciles que ha pasado, se encuentra mejor. “Mi trabajo no me ha acarreado disgustos, he sido yo y las circunstancias. Estoy muy bien, he pasado un bache bastante duro pero estoy muy bien, con fuerza”.

 

VER GALERÍA

 

Rosa continuó asegurando que ahora ha recuperado “la ilusión y las ganas de vivir”. “Tengo las ideas más claras. He pasado por una etapa en la que he tenido que sufrir para llegar donde estoy”. Descarta una reconciliación con su exmarido Amador Mohedano, que actualmente participa en Supervivientes. “Con Amador, la puerta está cerrada para el amor, pero no para la amistad. Aunque ahora mismo no puede haberla, me gustaría que un futuro la hubiera”. De momento está bien como está pero ¿por qué cerrar las puertas de su corazón? “Estoy abierta al amor. Cuando se busca estar bien con alguien, no tienes un prototipo de hombre, es mirarle a los ojos y que te ponga los pelos de punta. Ahí está el flechazo”.

 

VER GALERÍA

 

Contenta con su trabajo, da gracias por tenerlo, Rosa explica que tiene algunos proyectos aunque se mantiene discreta. “Tengo mucha ilusión y eso es muy importante. Lo que estoy haciendo ahora, ser madrina, me encanta. Me gustaría también ayudar a gente necesitada”. Rosa no quiso comentar la situación por la que está pasando José Ortega Cano ni tampoco su hijo José Fernando, aunque sí que se refirió a la fortaleza de su sobrina Gloria. “Es una niña que tiene la cabeza muy bien amueblada. La vida la ha hecho ser como es, ha pasado muchísimo, pero es una niña maravillosa”.