Flamenco y 'pescaíto frito', Raquel Revuelta, Marisa Jara y Víctor Puerto, al calor de la Feria de Abril

Por hola.com

Poco importa que este año la Feria de Abril se celebre en mayo porque para los incondicionales a esta cita los días de la feria hace meses que están reservados. Arte, flamenco, toros, color y calor. Un año más la capital andaluza vuelve a ser el mejor escaparate de la actualidad, ya que son muchos los rostros conocidos que se pierden por las decenas de casetas para reunirse con viejos conocidos para compartir unos rebujitos y unas sevillanas.

 

VER GALERÍA



Luces y faralaes; coches de caballos, fino, "pescaíto frito", jamón, trajes de flamenca y muchas ganas de bailar, ingredientes que convierten a esta cita en una de las más especiales. Fieles a esta fiesta fueron una vez más la exmujer de Rafi Camino, Natalia Álvarez, a la que vimos muy bien acompañada por nuestra bloguera Marta González, quien eligió para esta jornada un precioso vestido de flamenca blanco, que la hija de Dámaso González lució con mucho estilo.

Muy guapas de flamencas vimos también a las modelos Marisa JaraLucía Hoyos. La primera de ella, que no contó en esta ocasión con la compañía de su marido, Manuel Vittorio, se dejó ver enfundada en un original vestido blanco y rojo, mientras que Lucía se decantó por un brillante vestido en azul. Luciendo sonrisa y palmito, las dos amigas disfrutaron muchísimo del ambiente de la Feria.

 

VER GALERÍA



Convertidos en la pareja sorpresa de hace ya tres primaveras no se perdieron esta cita, la empresaria sevillana Raquel Revuelta, que fue Miss España en 1989, y el diestro zaragozano José Raúl Gracia, "El Tato", hijo y nieto de toreros, quienes prosiguen su relación y ya no ocultan su amor, por más que a Raquel le gusta mantener la mayor discreción en todo lo que respecta a su vida privada.

 

VER GALERÍA



En familia y presumiendo de mellizos hicieron su aparición en el Real el torero Víctor Puerto y su esposa, Noelia Margotón, que no dudaron en vestir a sus hijos, Víctor y Paola, acorde con el evento y disfrutar junto a ellos de la Feria de día, que tiene tanto encanto como la de noche.