Cristiano Ronaldo lleva a su hijo a disfrutar del mejor tenista del mundo, Rafa Nadal

El Madrid Open reunió además a los nuevos papás Javier Hidalgo y Sol González y a unos enamorados Elena Furiase y Javier Suárez

por hola.com

Durante esta semana no solo los tenistas tienen una cita ineludible en las pistas de la Caja Mágica de Madrid. Numerosos rostros conocidos acuden dispuestos a pasar una tarde de tenis viendo jugar a sus ídolos en el torneo Mutua Madrid Open. Sin duda Rafa Nadal es uno de los jugadores que despierta más expectación, no en vano es el número uno del mundo. En cada uno de sus partidos no es raro ver a múltiples admiradores suyos, entre los que se cuenta otro de los mejores deportistas del panorama mundial, pero en esta ocasión en los terrenos de fútbol.

 

VER GALERÍA

 

Cristiano Ronaldo acudió a la cancha en la tarde del jueves para disfrutar del triunfo de Rafa sobre Nieminen y lo hizo acompañado de su mejor amigo, su hijo. Cristiano Jr. puede presumir, no sólo de parecerse muchísimo a su padre, sino de vestir casi tan bien como él. Como dos hermanos gemelos, se sentaron en las gradas atentos, bueno, tal vez Cristiano padre más, al partido. Y es que el pequeño de casi cuatro años no paró de jugar todo el rato: que si me pongo el sombrero, que si te lo pongo a ti, que si te doy un mordisco... y todo eso sin quitarse las gafas de sol de espejo que tanto se llevan esta temporada. Su padre estuvo pendiente en todo momento de que estuviera entretenido y le acunó cuando, no es de extrañar, se quedó dormido en su regazo. Menuda estampa más bonita del delantero blanco, ¿no creen?

 

VER GALERÍA

 

Ya el día anterior, el actual campeón del Mutua Madrid Open, Rafa Nadal, jugó ante uno de sus mejores amigos en el circuito ATP, el argentino Juan Mónaco, y Feliciano López contra el ruso Mikhail Youzhny . La emoción estaba servida y finalmente los dos tenistas españoles lograron alzarse con la victoria. Las gradas estaban también repletas.


VER GALERÍA


No han pasado ni dos semanas desde que se convirtieran en padres por primera vez. El empresario Javier Hidalgo y su novia, Sol González, dieron la bienvenida a una niña el pasado 25 de abril en el hospital Ruber Internacional de Madrid. Pese a su reciente paternidad a esta cita con el tenis no podían faltar, ya que se cumple un año de que el empresario hiciera oficial su noviazgo con Sol González. Recordemos que la primera vez que les vimos en público fue en mayo de 2013, cuando ambos acudieron como dos espectadores más al Mutua Madrid Open. En tan sólo un año, la pareja ha sellado su historia de amor con el nacimiento de su hija.


VER GALERÍA


Otra de las parejas que despertó mayor interés fue la formada por Elena Furiase y su novio, el actor y músico Javier Suárez. Así de compenetrados se dejaron ver en las gradas de la Caja Mágica y quisieron dejar constancia del gran momento sentimental que viven haciendo divertidos y cariñosos ‘selfies’. Estas románticas instantáneas se suman al álbum de recuerdos de esta bonita pareja cuya relación pronto cumplirá un año. Los actores comenzaron a salir el pasado verano a raíz de conocerse en el rodaje de la película Un Dios prohibido.

VER GALERÍA


Disfrutando del torneo y del privilegio de tener a Rafa Nadal a escasos metros también acudieron al tenis nuestro colaborador Rafael Medina, que asistió a la presentación del nuevo Clase S Coupé de Mercedes-Benz en el torneo madrileño de tenis. Elegantemente vestido con pantalón blanco, camisa de rayas, chaqueta azul y corbata de rayas, Rafa, que esta vez no pudo acudir con su esposa, Laura Vecino, dejó clara su pasión por el mundo del motor y del tenis. El hijo de Naty Abascal tiene clara su apuesta para esta 13ª edición del torneo Mutua Madrid Open: “Me gustaría que ganase Rafa Nadal”.

VER GALERÍA

 

El extenista Carlos Moyá, el director del torneo Manolo Santana, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, Óscar Higares y su mujer, Sandra, el actor Javier Pereira, el exfutbolista Iván Helguera con su esposa, Lorena Casado, y su hijo, el diseñador Roberto Torretta, la piloto Carmen Jordá, Verónica Mengod junto a su marido, Carlos Ortiz-Echagüe, o la exmiss España María Reyes vivieron la emoción del tenis desde primera fila, donde más tarde también vimos a Iván Sánchez con Elia Galera y a Adriana Abenia con su novio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie