En ¡HOLA!, Christian de Hannover presentó a su novia en el castillo familiar de Marienburg

El príncipe y Alessandra de Osma residen actualmente en Madrid, donde Christian está completando su formación con un Master en Dirección de Empresas

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece las imágenes de Christian de Hannover, que presentó a su novia Alessandra de Osma en el castillo familiar de Marienburg. La bella peruana acompañó al príncipe a la inauguración oficial, en el castillo de Marienburg, de una exposición sobre la Casa de Hannover y la Casa Real británica, que estuvo presidida por su hermano mayor, Ernst (hijo).

 

VER GALERÍA

Esta es la primera vez que la joven aparece fotografiada en el citado castillo y en un acto de gran relevancia para los Hannover. En dicho evento estuvieron, entre otros miembros de la realeza europea, los príncipes Michael de Kent, el príncipe Pablo de Grecia y la princesa Gloria Thurn und Taxis.

Christian y Alessandra residen en Madrid, ciudad a la que se trasladó el príncipe a finales del año pasado para estar más cerca de su novia, a la que conoció hace siete años en Perú. En la capital, Christian está completando su formación con un Master en Dirección de Empresas.

El reportaje completo y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie