Las chicas del Barça, toman nota de las tendencias nupciales ¿Habrá boda a la vista?

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan, Nuria Cunillero, Melissa Jiménez, Gabriel Lenzi, estuvieron viendo el desfile de Rosa Clará

por hola.com

No sabemos si suenan campanas de boda en el FC Barcelona, pero varias mujeres y novias de los jugadores han estado tomando nota de las últimas tendencias en el desfile de Rosa Clará. No faltaron en el front row varias chicas del Barça como Yolanda Cardona, mujer del exguardameta Víctor Valdés, Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas y Antonella Rocuzzo, novia de Leo Messi. De este grupo de culés sólo les falta dar el “sí, quiero” a Daniella y Antonella y no sabemos si habrán cogido alguna idea. “No sé, no sé”, se limitaba a decir la novia del jugador argentino, con quien tiene un hijo, Thiago, al ser preguntada por si va a casarse pronto con él.

VER GALERÍA

Por otro lado estuvieron dos chicas a las que en las últimas semanas se ha relacionado con jugadores del Barça, la brasileña Gabriella Lenzi, que se decía que era novia de Neymar, pero hace unos días decía que eran simplemente muy buenos amigos y que se conocieron en Brasil; y la periodista Melissa Jiménez, de quien se rumorea que podría haber comenzado un romance con Marc Bartra, después de que colgara una fotografía en las redes sociales de una founde de chocolate en cuyo plato, dibujadas en el azúcar, se podían ver dos “emes” unidas por un corazón. Un tema del que la reportera del Mundial de Motociclismo no ha querido pronunciarse y simplemente ha dicho: “Ya se verá… Me están ‘etiquetando’ novios”.


Sobre la pasarela muchos vestidos de novia y además, una princesa. Hace unas semanas Larissa Windisch-Graetz, hija de Sofía de Habsburgo, contaba en las páginas de la revista ¡HOLA! que su sueño era ser modelo: “Sé que es un mundo muy difícil –mi madre me lo dice siempre-, pero estoy segura de que lo lograré”. Y ayer vio este sueño hecho realidad, desfilando en Barcelona para la firma Rosa Clara.

VER GALERÍA

Bajo la atenta mirada de su madre, que no perdió detalle del desfile desde el front row, Larissa subió a la pasarela con los diseños nupciales de la última colección de Rosa Clara, con los que también desfiló Alba Carrillo. “Mi hija es una niña muy fuerte y, a la vez, muy dulce. Sabe lo que quiere, sabe mantenerse en el camino que se ha trazado y es una mujer muy capaz”, decía orgullosa Sofía de Habsburgo en las páginas de nuestra revista, y así lo demostró en este desfile.

VER GALERÍA

Además no faltaron las bloggers de hola.com Esmeralda Moya y Marta González, que estuvo acompañada por su hermana Elena, el modelo Oriol Elcacho con su novia, la también modelo Davinia, la actriz Natalia Sánchez y la nadadora y medallista olímpica Mireia Belmonte.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie