Genoveva Casanova se reencuentra con su vestido de novia: 'No sé si volvería a casarme'

Por hola.com

Es uno de los secretos mejor guardados en todas las bodas y la prenda de la que una mujer nunca se olvidará. Los vestidos de novia siempre son para el recuerdo y esta semana, Genoveva Casanova se ha encontrado de nuevo con el suyo. La mexicana ha inaugurado en Barcelona 50 Love Stories, en la que se expone el espectacular diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias con el que dio el “sí, quiero” a Cayetano Martínez de Irujo. “Me parece una iniciativa muy bonita de Pronovias coger vestidos muy representativos de toda su trayectoria”, contaba emocionada.

 

VER GALERÍA



Fruto de su matrimonio con el Conde de Salvatierra nacieron sus dos hijos, Luis y Amina, aunque finalmente su matrimonio no llegó a buen puerto. Pero tras su separación, la relación que mantiene con el jinete es muy buena. Genoveva no ha dejado de creer en el amor, pero deja claro que para ser feliz no hace falta tener a un hombre al lado: “Creo que hay muchas maneras de ser feliz en la vida. No necesariamente tiene que aparecer alguien para que pueda ser feliz, puedo ser feliz con muchas cosas diferentes de la vida. Si aparece o no un príncipe azul, no es tampoco tan relevante”.


Aunque no cierra las puertas al amor, ni a volver a pasar por el altar: "No sé si volvería a casarme, no lo he pesando”. Cayetano Martínez de Irujo ha rehecho su vida al lado de la nadadora Melanie Costa, pero sobre este tema ella ha preferido no hacer declaraciones: “Eso es ya demasiado personal, no hablo de mi vida privada imagínate de la de los demás”.

 

 

VER GALERÍA



Una de las cosas que hacen feliz a la mexicana en estos momentos es su trabajo como directora de la Fundación de la Casa de Alba y también su labor solidaria: “Me tiene muy contenta mi trabajo, tanto en el mundo del arte como mi trabajo humanitario, me siento muy llena y plena con mi parte profesional”. Otra faceta de la que está muy orgullosa es de la de fotógrafa: “Fue un proyecto que no me esperaba, nació de la propuesta de una ONG con la que empecé a colaborar, me gustó muchísimo la fundación y creí que era bonito aportar algo de mi propio trabajo a lo largo de estos diez años. Ya se ha llevado la exposición a Gijón, se va a llevar también a Barcelona y a México el año que viene”.

Genoveva acaba de llegar de pasar unos días en su país y aunque desde su regreso no ha podido ver a la Duquesa de Alba, cuenta que está mejor: “Es una persona mayor, hay que tener cuidado con su salud, nada más. Ahí está, es una persona con mucha fortaleza”.