Alfonso Diez: 'Doña Cayetana está mucho mejor'

Después de unas semanas recuperándose en casa y con problemas de movilidad, la Duquesa de Alba parece estar mejorando

por hola.com

No pudo asistir a su cita con la Semana Santa de Sevilla y todo parece indicar que tampoco podremos verla en la Feria de Abril. La Duquesa de Alba continúa recuperándose de los problemas de salud que ha padecido en los últimos meses, aunque su marido ha confirmado esta semana que poco a poco va mejorando. “Está mucho mejor”, decía a su llegada a Madrid.

VER GALERÍA

Alfonso Diez dice que su mujer se encuentra mucho mejor, pero que “todavía es pronto” para poder verla aparecer por las casetas o dando un paseo en coche de caballos en la Feria de Abril, una de las fiestas de las que más ha disfrutado siempre doña Cayetana.

Sus hijos Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo ya comentaron en las últimas semanas que tenía problemas de movilidad, pero que dentro de lo que cabe, estaba "más animada" y con ganas de volver a ser la mujer imparable qeu siempre ha sido. “Tiene 88 años, es muy mayor y tiene días. Esta delicada y lleva un tiempo sin salir cuidándose en casa. Voy mucho a verla, pero dentro de lo que cabe, esta bien. Pasó una infección intestinal que fue gorda y ahora ya está recuperada”, aseguraba la duquesa de Montoro en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona. “Es muy orgullosa y tiene mucho amor propio. Su movilidad es complicada y se lo está tomando con más calma”, añadía. Y parece que ya ha hecho progresos, ya que Alfonso Diez cuenta que ya ha podido moverse por los jardines del Palacio de Dueñas, donde se encuentra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie