Fonsi Nieto, Arantxa de Benito, Berta Collado... al tenis en pareja

Varios rostros conocidos acudieron a la Caja Mágica a disfrutar del Madrid Open

por hola.com

El torneo de tenis de Madrid acoge cada año a numerosos rostros conocidos que acuden a ver los encuentros de los mejores tenistas, y en esta ocasión han sido varios los que se han dejado ver en la Caja Mágica junto a sus parejas.


VER GALERÍA


Fonsi Nieto acudió con su novia, Marta Castro, y su hijo, Lucas, a ver un partido mientras la madre del pequeño, Alba Carrillo, se encontraba trabajando en Barcelona. Fonsi demostró ser todo un padrazo con su niño, al que tuvo cogido en brazos y después sentó junto a él en uno de los palcos. El orgulloso papá escribía en Twitter: “Lucas estaba hoy muy concentrado viendo el tenis”. El expiloto no se separó ni un instante de su pequeño, que fue centro de atención de todas sus miradas, mientras que en el asiento de abajo se encontraba su pareja, con quien lleva saliendo un año y que prefirió dejar que Fonsi disfrutara de la compañía de su hijo, que ya tiene dos años.


VER GALERÍA


Precisamente uno de los partidos que se disputaban este lunes lo jugó Feliciano López, con quien la exnovia de Fonsi, Alba Carrillo, ha encontrado la estabilidad. Feliciano, junto a los también españoles Fernando Verdasco y Albert Ramos, se clasificó para la segunda ronda del torneo, mientras que su compatriota Marcel Granollers y el argentino Federico Delbonis fueron eliminados. Fernando no contó en esta ocasión con la presencia de su novia, Ana Boyer.


VER GALERÍA


Otra pareja que disfrutó de uno de los partidos fue la formada por Arantxa de Benito y Agustín Etienne. La presentadora se mostró de lo más cariñosa con su novio en uno de los palcos de la Caja Mágica, demostrando así que su relación marcha viento en popa. Luis Sartorius, hermano de Isabel, tampoco quiso perderse esta tarde de tenis y acudió con Bárbara Pérez, con la que se casó en junio del año pasado tras cinco años de relación y dos hijos en común. Una cuarta pareja que acudió al Madrid Open fue la que forman la presentadora Berta Collado y su novio, José Cisneros.


VER GALERÍA


Los componentes del grupo Auryn -Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco-, el capitán de la Copa Davis, Carlos Moyá, la actriz María Castro, el presentador Arturo Valls, el futbolista Felipe Luis y la maquilladora Natalia Belda disfrutaron igualmente de un tarde con las mejores raquetas del mundo.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie