La alegría vuelve por partida doble a la familia Geldof: Bob y Fifi, padre y hermana de Peaches, se van a casar

Bob dará el 'sí quiero' a la actriz francesa Jeanne Marine, mientras que Fifi lo dará al artista Andrew Robertson

por hola.com

La vida sigue. Después del golpe devastador que supuso el fallecimiento de Peaches Geldof, su familia ha encontrado un motivo para sonreir. Bob, patriarca del clan, y Fifi, una de las hermanas de Peaches, se han comprometido con sus parejas por lo que dentro de poco se irán todos de boda. Bob se va a casar con la actriz francesa Jeanne Marine, así lo confirmó Jerry Hall, amiga de la pareja, al Daily Mail. “Bob se le ha declarado. Jeanne está encantada, ella ha sido una roca y se ha mantenido fuerte en estos momentos. Estoy muy emocionada y estoy deseando decírselo a todo el mundo" comentó Hall. Este será el segundo matrimonio para Bob, que estuvo casado con Paula Yates desde 1986 hasta 1996, con la que tuvo a sus tres hijas Peaches, Pixie y Fifi.

 

VER GALERÍA

Precisamente una de ellas, Fifi también caminará hacia el altar. A sus treinta y un años, dará el “sí quiero” al escultor (hace figuras con arena en las playas) Andrew Robertson, que le ha regalado un precioso anillo de compromiso (ella misma lo mostró en las redes sociales). Aún no hay fecha para dichos enlaces pero seguro que servirán para unir de nuevo a los Geldof, que siguen llorando la repentina pérdida de Peaches, fallecida el pasado siete de abril a los 25 años de edad. 
 

VER GALERÍA



Se acaban de revelar algunos resultados de la autopsia realizada a Peaches que apuntan a las posibles causas de su muerte. En un informe oficial leído por el detective Paul Fotheringham en la localidad de Gravesend, se señala que, aunque el resultado de la autopsia no es concluyente, "el consumo de drogas y los niveles identificados hacen pensar que desempeñó probablemente un importante papel en su fallecimiento". Peaches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, del grupo Scum, con el que tuvo dos hijos, Astala y Phaedra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie