El apasionado beso de Messi a Antonella

Nunca antes habíamos visto al futbolista mostrar así sus sentimientos hacia su novia, con quien tiene un precioso hijo, Thiago

por hola.com

VER GALERÍA


Con la boca abierta. Así nos quedamos todos al ver a Leo Messi dando este apasionado beso a su novia antes de saltar al terreno de juego. El Fútbol Club Barcelona se enfrentaba al Getafe en el Camp Nou y el resultado del encuentro (2-2) quedó en un segundo plano tras este beso de película. Nunca antes habíamos visto al futbolista mostrar sus sentimientos hacia a Antonella Roccuzzo, con quien tiene un precioso hijo, Thiago, que también se convirtió en protagonista del encuentro.

VER GALERÍA


El pequeño salió al campo con la equipación del Barça para posar junto a su padre en la foto de rigor de todos los jugadores. Thiago nació en noviembre de 2012 y demostró ser un niño muy vivaracho y sonriente. Sin embargo, cuando su padre le devolvió a los brazos de su madre para poder comenzar el partido, el niño sacó su carácter y se mostró enfadado por no seguir jugando y corriendo por el césped del Camp Nou.

Al futbolista la paternidad le cambió la vida y le hizo reafirmar aun más su compromiso con la infancia. "El nacimiento de mi hijo fue el mejor regalo del mundo y deseo que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse", declaró.

La historia de amor de Messi y Antonella es como de película, ya que se conocen desde que eran unos niños, aunque no empezaron a salir hasta el año 2008. En noviembre de 2012 cumplieron su sueño de formar una familia y pusieron el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie