Marta Ortega y Mar Saura, dos felices mamás en la hípica

Se comieron a besos a sus hijos, durante el 104 CSI 5* Madrid Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo

Por hola.com

VER GALERÍA


Madrid se ha convertido en la capital mundial de la hípica. El Club de Campo Villa acoge estos días el 104 CSI 5* Madrid Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante, donde se dan cita los mejores jinetes nacionales e internacionales.

A lomos de sus caballos hemos visto a Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex. Sin embargo, la amazona también ha acudido al circuito como espectadora, para ver competir a su marido Sergio Álvarez. Marta, con un impecable mono blanco y sandalias negras, llevó a su hijo Amancio a la hípica, donde le hemos visto dar su primeros pasos. El pequeño se ha convertido en todo un 'hombrecito' y estaba muy guapo con un vaquero, una camiseta azul de manga corta y deportivas a juego.

VER GALERÍA


El primer hijo del matrimonio vino al mundo el 5 de marzo de 2013, tan solo 15 días después de que sus orgullosos papás celebraran su primer aniversario de boda. La pareja formada por Marta y Sergio es asidua a todo evento relacionado con la hípica, y parecen decididos a incluir a su hijo en su deporte preferido.

VER GALERÍA


Otra mamá que derrochó amor por su pequeño fue Mar Saura. La modelo se mostró de lo más cariñosa con Javier, su segundo hijo, que nació hace siete meses. Muy guapa como siempre, Mar presumió de bebé y de belleza, con un favorecedor maquillaje que resaltaba sus labios. Junto a ella estaba su marido, Javier Revuelta, miembro de la Federación Española de Hípica. Un día antes, el matrimonio también acudió al Club de Campo Villa, pero con su hija mayor, Claudia, de ocho años, que ha heredado la belleza de su mamá.