Se revelan las posibles causas de la muerte de Peaches Geldof

Tal y como se ha dado a conocer en un informe policial, el consumo de drogas 'desempeñó probablemente un importante papel en su fallecimiento'

por hola.com

VER GALERÍA

 

La modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora Paula Yates, murió el mes pasado, un triste acontecimiento en el que el consumo de drogas tuvo mucho que ver. Así se ha revelado en un informe oficial leído por el detective Paul Fotheringham en la localidad de Gravesend, en Kent, declarando que, aunque el resultado de la autopsia no es concluyente, "el consumo de drogas y los niveles identificados hacen pensar que desempeñó probablemente un importante papel en su fallecimiento".  

Peaches Geldof, de 25 años, fue hallada muerta el pasado 7 de abril en su casa de la localidad de Wrotham, en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, por causas desconocidas. Sin embargo, los nuevos informes dan un nuevo giro al caso, aunque se realizarán nuevos exámenes a falta de pruebas concluyentes.

Peaches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, del grupo Scum, con el que tuvo dos hijos, Astala y Phaedra. La modelo y presentadora comenzó su carrera en los medios de comunicación británicos cuando tan solo tenía 15 años y escribió una columna para la revista Elle.

El padre de Peaches, el irlandés Bob Geldof, se hizo famoso como líder del grupo irlandés de rock The Boomtown Rats y es muy conocido en el Reino Unido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África. En 1984, Geldof y Midge Ure fundaron la organización benéfica Band Aid para recaudar fondos con los que combatir la hambruna en Etiopía y organizó los conciertos de música del "Live Aid", en 1985, y el "Live 8" en 2005.

La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie